Elizabeth Baraja Rodriguez

Ticket No. 232757

TT232757 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Baraja Rodriguez
Celular 6633165173 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail admin_eli@difeti.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material REG 102B000 G.LP 1V BP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267368
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-16 01:24:21 Fecha Cierre 2024-02-22 20:52:48
Tiempo Respuesta 00:19:15 Tiempo Solución 37 19:09:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se recibe llamada de cliente solicitado la devolucion de producto la cual cuenta con el maneral roto, se realizo cambio a cliente final.
Dirección:
Calle: via rapida oriente #15455
Colonia: Rio tijuana 3ra etapa
Municipio: Tijuana
Estado Baja california
Contacto:
Elizabeth Baraja Rodriguez
Telefono: 6633165173
Correo: admi_eli@difeti.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211400848
Fecha de Compra 2022-05-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio TIJUANA Colonia RIO TIJUANA 3RA ETAPA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AUTOPISTA VIA RAPIDA ORIENTE NO. 15455 INT 14
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831144601 ENTREGADEV 0840331057
NOTACRED 6005756791 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de whatsapp Solicitud de whatsapp
Factura Factura
Evidencia Evidencia
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:52:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:52:48
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:52:42
Devolución IUSA A046 0831397885
Entrega devoluciones 0840355419
Nota créd devol A046 6111002979 }
coresponde la na nc cantidad codigo
Daniel Nava Cid 2024-02-21 22:43:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-21 22:43:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-21 22:43:10
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 16:46:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 16:45:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 08:32:01
Se comparte docusign para firmas Aprob IU08.20.02.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 08:31:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 15:26:58
Se valida en sap estamos en la espera del 83
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 02:19:56
sE VALIDA EN SAP 6005756791 no corresponsde a esta devolucion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 05:34:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 16:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 16:11:19
Se envía correo con el formato de recolección a cliente
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 16:11:05
Se valida en SAP
83, 84 y 600 no corresponden a la NC
es decir el numero de PZS. no corresponde a lo solicitado en SAP aparecen 14 y solo se solicito la NC por 8 pzs.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:49:04
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Guillermo Hernandez
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:03:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-07 a Fecha de compra: 2022-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211400848 a No. de Factura: 9211400848
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:03:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:02:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 07:03:11
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de cliente solicitado la devolucion de producto la cual cuenta con el maneral roto, se realizo cambio a cliente final.
Dirección:
Calle: via rapida oriente #15455
Colonia: Rio tijuana 3ra etapa
Municipio: Tijuana
Estado Baja california
Contacto:
Elizabeth Baraja Rodriguez
Telefono: 6633165173
Correo: admi_eli@difeti.com.mx.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 07:02:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:59:08
corregir la descripcion
usuario desea devolcuion o se le puede aplicar garantia
asi le llego el producto o se lo cambio a cliente
de donde esta dañado
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 03:58:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:29:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:46:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:45:40
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:44:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:44:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:44:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:44:23
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:44:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:43:36