Mario Arrona

Ticket No. 232741

TT232741 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Arrona
Celular 5638331064 Teléfono Fijo 5626671970
E-mail arrona417@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 20:34:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 03:24:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que no enciende solo da chispaso
utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 006900 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuahutemoc #43
Referencias Entre pascual orozco y sur 101
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-19 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017000 oi de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 09:00:00 2024-01-19 09:59:59 Camca Metro
2024-01-17 21:12:00 2024-01-17 21:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion.
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion.
Formato CST CAMCA
TT 232741 18/01/2024 VISITA TÉCNICA CON REPARACIÓN. Se deja el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 17:53:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017000 oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 17:52:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:54:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:54:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:54:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:54:16
Me comunico con el usuario, me confirma que su equipo ya fue revisado y funciona bien, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El cst no le cobro la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:54:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 14:17:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-19 08:21:40
-> Se adjunto el archivo TT 232741 18/01/2024 el cual se describe a continuación: VISITA TÉCNICA CON REPARACIÓN.

Se deja el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-19 08:21:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 09:00
Camca Metro 2024-01-19 08:19:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-19 08:19:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-19 08:19:25
Se encuentra la electroválvula desconectada de la tarjeta lógica.
Se deja en equipo funcionando
Camca Metro 2024-01-19 08:18:21
Por indicacion no se mueve hasta qeu cst indique fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:22:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 21:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:12:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:12:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:30:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:30:35
Se comparte formato a CST CAMCA en espera de fecha de atencion, ya se encuentra asignado el reporte a ellos.
Se le indica a usuario se pondrán en contacto para confirmar su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:29:50
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:28:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:22:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket a No. de Factura: Ticket
Se cambio el No. de serie de: 230922 a No. de serie: 006900
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:16:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion.
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:15:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion.
Imelda Garca Cruz 2024-01-16 15:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-16 15:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-01-16 08:37:25
Me comunico con sr Mario el cual indica que el equipo no enciende, solo hace la chispa, el equipo se suministra de un tinaco y cuenta con bomba presurizadora a 50 cm de distancia, coloco pilas Duracell, del boiler a la regadera hay 2 metros y medio, se realiza prueba directa cerrando entrada de agua fria, desconectando la caliente el cual hay mucha presion con la bomba ya que acciona al momento, pero el equipo sigue sin prender, se da unos golpes al equipo pero sigue haciendo la chispa, por lo que posible falla, sensor de flujo o tarjeta del equipo, se debe mandar a un tecnico, cliente indica que ya mando su documentacion.
Raul Hernandez Gil 2024-01-16 08:37:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:36:52
En reporte anterior se indico se brindara asesoria, se solicita apoyo a Raul para que se comunique el dia de mañana con usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:36:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:36:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:35:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:35:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:35:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 20:35:07