Pedron Hilario Calhua

Ticket No. 232731

TT232731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedron Hilario Calhua
Celular 7711230431 Teléfono Fijo 5566108192
E-mail kalihua14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 18:31:23 Fecha Cierre 2024-01-24 17:22:14
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 8 22:44:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando solo enciende el piloto pero no se activa.
Utiliza gas LP.
se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AAA1E6AC
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra HUASCA SIERRA VERDE OPERADORA DE SERVICIOS
No. de Serie 0000015964 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Huasca de Ocampo Colonia San Jos� Ocotillos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera a Huasca de Ocampo km5.3
Referencias Casa color vino
Observaciones
Latitud 40.8353413 Longitud 0.4488682
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie,
Evidencias Factura
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Formato de visita CAMCA NACIONAL KM= $ 64
Seguimientos
Favor de generar un nuevo reporte para atender la garantía a la tienda:

98162 Barrón Luna Grup
Dirección: Cerrada Norita sin número, San Antonio el desmonte, Pachuca de Soto Hidalgo CP42111
Karla Francisco
55 84 24 47 94
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 19:23:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-24 17:22:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-24 17:22:14
Se determino que la Falla real No enciende el quemador se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2024-01-24 17:22:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-24 17:22:06
Me comunico con el usuario me indica que si cancelo el servicio, que ya realizo el cambio en tienda le indicio el cierre del reporte, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-01-24 17:21:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:01:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:01:34
NOS COMENTA CLIENTE QUE YA LE REALIZARON EL SERVICIO. SERVICIO CANCELADO
Camca Nacional 2024-01-24 14:32:42
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia
Camca Nacional 2024-01-24 14:24:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:58:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:55:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
KM= $ 64
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:55:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:58:24
Por indicaion no se mueven hasta que camca haga comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:21:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 21:13:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-17 21:13:12
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-17 21:12:50
Se cambio codigo: 209500 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-17 21:10:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-01-17 20:14:02
Solicito apoya a EC NETO para saber con quien se puede agendar el servicio
Sonia Suarez 2024-01-17 20:13:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 13:52:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:44:56
Se valida y no se cuenta con CST cercano a la zona, se solicita apoyo a EC. Ernesto.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:44:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:43:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:41:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie,
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:41:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el quemador
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:39:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:39:11
Se cambio latitud: 40.8353413
Se cambio longitud: 0.4488682
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:38:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:38:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:38:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:38:10