Johana Hernandez Chavez

Ticket No. 232736

TT232736 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johana Hernandez Chavez
Celular 6391135287 Teléfono Fijo 6391542849
E-mail johana6515@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 19:35:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 04:22:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que acaba de comprare e intalar su calentador pero este no enciende.
El boton de encendido esta en pisición i, las perillas estan ambas al maximo, se solicita colocarlas al minimo.
Usa gas LP, regulado de gas color gris. Usa agua la red publica no tien epresurizadora, las pilas nuevas y alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura E318006
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 03071 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Valle de Monte Alb�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Coatlan 1034.
Referencias Hay un terreno baldio
Observaciones
Latitud 25.9907591 Longitud -80.265947912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-01-17 15:15:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017089 Falla Real Sensor de temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 15:15:00 2024-01-17 15:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias Captura
Nota de compra, regulador de gas, equipo completo pdf
No. de serie pdf
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se cambian pilas alcalinas, Todo OK
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 16:47:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 16:47:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017089
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 16:46:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:54:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:53:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambian pilas alcalinas, Todo OK
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:53:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:32:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:32:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:32:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:31:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Sensor de temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:31:53
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:31:36
Usuario reporta que el cst ya acudio, que el equipo quedo funcionando, no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:31:25
Se comunica usuario para saber pir que que no asistio el tecnico
se le comenta que le cst se comunicara con el usuario pra la explicacion
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:28:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-01-17 17:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:15:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 15:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:15:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:12:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:11:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:20:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:19:26
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:18:54
SE PROCEDE AL CIERRE Y CUANDO SE TENGA LAS EVIDENCIAS COMPLETAS APERTURAR (FALTA NUM DE SERIE)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 08:18:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: E318006
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 03071
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:42:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:40:24
-> Se adjunto el archivo No. de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:40:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:26:27
Falta numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:26:17
https://drive.google.com/file/d/1gA6LfyOPZHT6kef3FEmPWD9KJTViunXo/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:26:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, regulador de gas, equipo completo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:24:42
Se le informa al usuario que es reporte informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:40:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:40:33
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:40:03
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:39:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:38:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:37:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:37:53
Se cambio latitud: 25.9907591
Se cambio longitud: -80.265947912
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:37:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:37:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:37:34