Edgar Martinez Guerrero

Ticket No. 232734

TT232734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Martinez Guerrero
Celular 4448371893 Teléfono Fijo 4444234570
E-mail kpkp@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 19:23:50 Fecha Cierre 2024-01-20 15:54:49
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 4 20:28:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. la falla se presento desde la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FACT56598
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra TAUBER TU FERRETERIA ONLINE
No. de Serie 0000200987 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Las Piedras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chiluca #516
Referencias Casa color amarillo
Observaciones
Latitud 22.1667648 Longitud -101.0113637
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2024-01-17 20:20:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 20:20:00 2024-01-17 21:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato CST JOSE MARTIN SALAS
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:54:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:54:49
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:54:46
El usuario no toma llamadas ni ha contestano nuestro wab

De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:53:26
El usuario no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 21:05:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:23:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:51:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 20:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:51:39
Se agenda servicio con CST Jose Martín Salas para el dia de miercoles. se le notifica a usuario y se reiteran las políticas de garantía
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:51:28
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST JOSE MARTIN SALAS
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:49:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:41:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:30:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:30:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:28:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:28:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:27:59
Se cambio latitud: 22.1667648
Se cambio longitud: -101.0113637
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:27:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:27:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:27:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 19:26:43