Mayra Sanchez

Ticket No. 232723

TT232723 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Sanchez
Celular 6646351600 Teléfono Fijo 0000000273
E-mail 1168-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 17:32:08 Fecha Cierre 2024-03-14 09:09:56
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 58 15:34:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se recibe correo de the home depot 1168-Receive@homedepot.com.mx solicitando la devolución de una bomba la cual NO FUNCIONA AUTOMATICO.
Mayra Sanchez
Tienda - 1168 Tijuana Soler
Asociada de RTV
664-6351600 ext:2731 THE HOME DEPOT TIJUANA 3
1168-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1168002255
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Tijuana
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 32.5327946 Longitud -117.084588115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de equipo y ticket de compra
Evidencias Se solicita el formato de la NC y la direccion en donde se encuentra el material dañado
Fotmato de NC pdf
NC Firmada Evidencia
Pase De Salida De Objetos Home Depot Folio No. 1168 0562 Tijuana Soler II Pase De Salida De Objetos Home Depot Folio No. 1168002255 1168 0562 Tijuana Soler II
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 09:09:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 09:09:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 09:09:50
Mario confirma recoelctado
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 09:09:44
-> Se adjunto el archivo Pase De Salida De Objetos Home Depot Folio No. 1168 0562 Tijuana Soler II el cual se describe a continuación: Pase De Salida De Objetos Home Depot Folio No. 1168002255 1168 0562 Tijuana Soler II
Guillermo Hernandez 2024-03-13 14:22:31
Recolectado CeDi [Tijuana] 29.Ene.2024 1168002255 TT232723 11680562
Guillermo Hernandez 2024-03-13 14:20:05
Sr Guillermo indica esta en proceso de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 20:03:34
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 10:46:28
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Guillermo Hernandez
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 10:39:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 10:39:18
-> Se adjunto el archivo NC Firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 10:38:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:28:43
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:28:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1168002255
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:28:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:17:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:17:44
-> Se adjunto el archivo Fotmato de NC el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:17:28
Direccion

HOME DEPOT 1168
DIRECCION: BRAULIO MALDONADO #680 FRACCIONAMIENTO SOLER C.P 22530 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
6646663551
MAYRA SANCHEZ (AREA DE RECIBO)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:16:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:44:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:44:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita el formato de la NC y la direccion en donde se encuentra el material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:44:06
Se solicita el formato y la direccion en donde se encuentra el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:40:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:40:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:38:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:37:06
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:36:54
Se cambio latitud: 32.5327946
Se cambio longitud: -117.084588115
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:36:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:35:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:35:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:35:12