Javier Manrique

Ticket No. 232721

TT232721 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Manrique
Celular 4777720930 Teléfono Fijo 4772837129
E-mail infanteluz3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 17:18:42 Fecha Cierre 2024-01-27 18:35:26
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 12 01:12:25
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP , no se mantiene encendido el piloto , utiliza ga lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra tuvacen
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Andrade
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Londre #517
Referencias una calle antes del colegio lassalle
Observaciones
Latitud -21.1145934 Longitud -101.6830198
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-01-17 19:27:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Manguera de gas tapada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 19:27:00 2024-01-17 19:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas Imagen
Nota de compra pdf
Formato de visita no se paga km
Formato de visita no se paga km
Hoja de servicio El calentador no tiene falla alguna, el problema radicaba en la manguera de gas tapada, queda trabajando correctamente Costo: $350
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:35:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:35:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:35:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:35:19
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Manguera de gas tapada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:35:09
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:34:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:34:49
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios acudio, que dejo el equipo funcionando,agradece el servicio y autoriza el cierre, cst le cobro 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:34:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:41:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:37:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no tiene falla alguna, el problema radicaba en la manguera de gas tapada, queda trabajando correctamente
Costo: $350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:36:57
Me comunico con usuario, me contsta su esposa. Solo me indico que el técnico si acudió pero no sabe más ya que ella no recibió al técnico, me dijo que su esposo se comunicaría mas tarde con nosotros.
Sonia Suarez 2024-01-22 12:53:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:10:23
Se comunica usuario para reportar que el tecnico no acudio a su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 17:00:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:27:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 19:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:27:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:26:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:26:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:25:16
Video en drive https://drive.google.com/file/d/1cPtRUmDuwxO4q4f2zotg_-7Qw58FUtoO/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-15 19:16:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-15 19:16:20
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-15 19:16:13
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-15 19:16:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:14:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 19:13:53
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias completas para iniciar con el proceso de : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:20:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:20:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:20:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:20:21
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:19:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:19:29
Se cambio latitud: -21.1145934
Se cambio longitud: -101.6830198
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 18:18:58
Se comparte el dideo de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 17:35:36
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 17:28:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 17:23:01