Estefania Medina Garza

Ticket No. 232716

TT232716 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estefania Medina Garza
Celular 8110513368 Teléfono Fijo 4151191390
E-mail fany_2121@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 16:33:26 Fecha Cierre 2024-01-29 15:11:34
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 13 22:35:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene una flama muy grande, humea mucho, se intenta regular el paso del gas pero no le funciona, tiene detector de humos y enciende por el humo que arroja el calentador, ocupan gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA658040373
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0000016029 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección residencial 5ta de allende, Fernando el catolico edificio U depto 1
Referencias Entre un bodega aurrera y un restaurante "Don camaron" un letrero que dice san javier, a mano derecha la fachada de 5ta de allende, edificio amarillo
Observaciones
Latitud 20.9141193 Longitud -100.7661186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2024-01-26 20:36:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No regula la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No regula la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 20:36:00 2024-01-26 21:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-16 17:50:00 2024-01-16 18:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, instalacion, nota de compra
Formato CST Oliver
Evidencia Evidencia WA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:11:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:11:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:11:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:11:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:11:16
Usuario confirmo que el centro de servicio acudio por wab, no toma llamadas para confirmar, se procede al cierre y se deja pendiente de OS para que cst confirme como se procedio y si requiere pago de IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:11:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:22:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:22:39
Usuaria no toma llamdas para confirmar la visita envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:37:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:37:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:36:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 20:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:36:25
Me comunico con la usuaria, me infirma que el centro de servicio se contacto y agendaron para el 27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:36:17
Usuario no toma llamadas para confirmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:51:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:30:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:30:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:17:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 17:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:17:08
Se comparte formato a CST Oliver solicitando atienda el servicio el dia de mañana ó bien indicarnos, se le comparte información a usuario y se reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:16:53
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Oliver
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 17:10:21
Se valida y no se cuenta con CST en la zona, se solicita apoyo a EC. Ernesto,
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:49:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:41:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, instalacion, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:41:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:39:33
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:39:21
Se cambio latitud: 20.9141193
Se cambio longitud: -100.7661186
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:37:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:37:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:36:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 16:36:34