Ramon Valencia De Los Santos

Ticket No. 232714

TT232714 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Valencia De Los Santos
Celular 6143635807 Teléfono Fijo 6143639229
E-mail lic.valenciadelossantos@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 16:24:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 07:32:33
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP esta perforado, se dio cuenta debido a que destapo el equipo y tiene un cumulo de agua en el piso debido a que hay fuga de agua, se puede ver que esta dañado el deposito. el tanque está perforado.
REPORTE ANTERIOR TT222411
Comenta que en octubre se el realizo cambio por la tienda ferretisa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra Ferretisa
No. de Serie 0000043836 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia El Fresno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejido el Fresno sin numero
Referencias Pasando la gasoilinera del fresco a mano derecha en el fresno a las derecha a 300m en las bardas blancas, camioneta nisan color blanco, lote 1 manzana 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-10 17:05:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232714 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58012926 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-10 17:05:00 2024-02-10 18:04:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-19 19:00:00 2024-01-19 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie y nota de compra
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio
Dictamen del CST fuga de agua
Evidencia Evidencia
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Dictamen CST fuga de agua
EVIDENCIA DE VISITA SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, SE DEJO EL EQUIPO INSTALADO Y FUNCIONANDO
Seguimientos
58013346 oi Camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 16:49:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:32:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:32:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232714
Orden Interna: 58012926
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436072
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886865
Orden de transporte : 0000510888
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:32:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 09:35:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 09:35:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 09:35:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 09:35:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232714
Orden Interna: 58012926
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436072
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886865
Orden de transporte : 0000510888
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 09:35:08
Me comunico con usuaria menciona que si acudieron a cambiar su equipo hace 3 dias
el usuario menciono que si le cambiaron su equipo y el CST se llevo el equipo en daño
se le menciona que se procedera al cierre del reporte
y el usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 09:34:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-16 09:17:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, SE DEJO EL EQUIPO INSTALADO Y FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-16 09:16:09
SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, SE DEJO EL EQUIPO INSTALADO Y FUNCIONANDO.
Camca Nacional 2024-02-16 09:15:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:46:39
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:04:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-02-11 05:15:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 17:06:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 17:06:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 17:05
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 17:05:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 17:05:28
Se comunica usuario mencionando técnico no pone atención al trabajo que esá haciendo, menciona ha sido muy grosero con el cliente.
Menciona ya es la segunda vez que lo cambia, pero el técnico no hace el trabajo que se le encomienda, requiere otro técnico por que el que fue ha sido demasiado grosero y burlón. Mensiona es reportero y va a reportar el caso. Mensiona el requiere el equipo y él lo instala, ya no quiere.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 16:47:49
Usuario enojado reporta que si no tiene respuesta va a reportar en los medios ya que es reportero porque tiene evidencias de la falta de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:48:39
Se comunica usuario solicitando la fecha de entrega de su producto por parte del técnico, menciona no ha asistido nadie, y ya son varios días.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 13:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:29:26
Usuaroo reporta que cst aun no acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:29:09
Usuario no toma llamadas oara confirmar si se hizo el cambio, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:28:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:27:54
cst no ha contestado fecha se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:09:10
CST Alonso Caro aun no ha respondio fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:01:58
Se le pide apoyo a CST para la recoleccion del equipo al cedis y el servicio, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 10:37:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 10:36:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:36:28
En sap se puso en rut el 29/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:36:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232714
Orden Interna: 58012926
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436072
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886865
Orden de transporte : 0000510888
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:35:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:01:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:01:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232714
Orden Interna: 58012926
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436072
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809886865
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:01:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:16:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 18:55:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:27:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436072
N° DE REPORTE: TT232714
ORDEN INTERNA: 58012926
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ALONSO CARO
USUARIO FINAL: RAMON VALENCIA DE LOS SANTOS
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000043836
FALLA: PRODUCRO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232714
Orden Interna: 58012926
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436072
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:27:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:56:01
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:55:52
Equipo enviado a cedis Chihuahua para cst Alonso Caro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:55:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232714
Orden Interna: 58012926
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:55:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 16:22:46
Favor de realizar el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 16:22:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 16:11:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 18:16:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-22 03:48:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-01-22 03:46:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:00:20
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios ya acudio, el equipo no funciona, comenta que el cst le dijo que tal vez que la valvula no es correcta y por eso el equipo implosiono, el usuario no esta de acuerdo ya que la valvula se la cambiaron el año pasado junto con el equipo del reporte anterior.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:45:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 09:22:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio correcto el cual se describe a continuación: Formato de servicio correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 09:19:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:09:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:09:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:08:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:07:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-17 19:58:03
Me comunico con usuario para solicitar foto de su regulador, pero indica que no puedo ya que esta en la azote y no puede subir, pide se atienda de inmediato ya que lleva una semana reportando
Sonia Suarez 2024-01-17 19:57:53
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232714
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:07:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 16:41:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:39:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:31:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:30:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:29:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:28:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:27:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:27:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 16:27:27