IVETH ISLAS

Ticket No. 232705

TT232705 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IVETH ISLAS
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 6144398200
E-mail 8719-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 15:23:52 Fecha Cierre 2024-01-23 16:03:35
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 8 00:38:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se recibe correo de the home depot 8719-Receive@homedepot.com.mx solicitando la devolución de un equipo el cual no enciende.
Contacto: IVETH ISLAS
Of. (614) 4398200 ext. 2731
Direccion: Ave Periferico de la Juventud #6101 Col. Haciendas del Valle
c.p. 31216 Chihuahua. Chih.
Correo: 8719-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8719011434
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Chihuahua
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.41816770711699 Longitud -99.15800666798307
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo Con solicitud
Evidencias Imagen de equipo y ticket de compra
Evidencias Se solicita el formato
Formato de nota de credito de Home Depot 8719011434
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:03:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-23 16:03:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:03:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-23 16:03:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:45:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:45:04
Cerrar reporte esta duplicado con el 232703
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:44:55
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 12:48:42
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Victor Manuel Escarcega
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 12:18:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8719011434 a No. de Factura: 8719011434
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Chihuahua.
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 12:18:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 12:18:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 12:18:21
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 12:17:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 17:15:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8719011434
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 17:14:50
-> Se adjunto el archivo Formato de nota de credito de Home Depot el cual se describe a continuación: 8719011434
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 17:09:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-15 16:54:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita el formato
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:47:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:46:00
Se solicita comparta si formato de NC
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:45:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:45:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo Con solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:26:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:26:34
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:26:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:26:21
Se cambio latitud: 19.41816770711699
Se cambio longitud: -99.15800666798307
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:25:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:25:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 15:25:23