Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 232673

TT232673 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 12:22:17 Fecha Cierre 2024-01-19 06:58:15
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 3 18:32:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana Particia solicitando la devolucion de la factura 9211859863, motivo 226 a petición del cliente, lo regreso por falta de espacio, el material se regreso en el mismo transporte, está en el almacén de Guadalajara en poder de Israel Cruz, correo de confirmación a bajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211859863
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio Aguascalientes Colonia SAN JOSE DEL ARSENAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SAN JUAN DE LOS LAGOS
Referencias Cedis guadalajara
Observaciones
Latitud 21.9119234 Longitud -102.3338361
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Alfredo Trejo Fecha Asistencia
Celular 9611144675
Whatsapp 9611144675
Correo mailto:atrejo_2@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Mira Valle Calle Avenida Simojovel No. 1927
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384021 ENTREGADEV 0840354163
NOTACRED 0980432560 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
correo electronico correo
correo electronico correo del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:58:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:58:15
Se determino que la Falla real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:58:11
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:58:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 10:42:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 10:42:07
Proceder al cierre ya que esta duplicado con el reporte 232598
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 10:41:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 17:43:15
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU40 17012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 17:43:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211859863 a No. de Factura: 9211859863
Se cambio el No. de serie de: Cedis Guadalajara a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 04:16:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 04:16:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 04:16:31
Validando en el correo se tiene la peticion del cliente mencionando lo siguiente

"POR MEDIO DE LA PRESENTE, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE HICIMOS LA
DEVOLUCION COMPLETA DE LA FACTURA 1859863, YA QUE ESTE PEDIDO SE HABIA
HECHO COMO ESPECIAL PARA UN CLIENTE QUE POR NO LLEGAR A TIEMPO EL PEDIDO
LO CONSIGUIO EN OTRA PARTE Y NOS CANCELO ; Y ES TE PRODUCTO NOSOTROS NO
LO TENEMOS CON VENTA MUY FLUIDA."
Sonia Suarez 2024-01-16 18:18:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:31:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:31:19
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:30:40
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:29:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:29:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:28:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:28:37
Los calentadores se facturaron de mas , por eso los regresaron
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:28:25
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:27:41
Se cambio latitud: 21.9119234
Se cambio longitud: -102.3338361
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:26:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 12:25:52