Iván Essau De Jesús Moreno Torres

Ticket No. 232661

TT232661 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iván Essau De Jesús Moreno Torres
Celular 8115210257 Teléfono Fijo 8112097987
E-mail ivanmorenot.82@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 10:42:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:54 Tiempo Solución 0 13:10:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica por medio de whatsapp usuario el cual reporta un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP, el cual anteriormente fue atentido en el reporte TT229176 , ahora reporta que el equipo presenta fuga de agua y no esta calentado , el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1361017792
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000014811 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Residencial Perif�rico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Lopez Portillo #222
Referencias Calle Jose Lopez Portillo #222
Observaciones
Latitud 25.7509435 Longitud -100.3150023
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 16:38:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232661 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58012818 Falla Real Equipo abollado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 16:38:00 2024-02-12 17:37:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-16 11:08:00 2024-01-16 12:07:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra comprobante
Material equipo
Formato de visita CST Enrique Lozano
Dictamen del cst Se envuentra equipo aboyado se autotiza cambio
Dictamen del cst Se envuentra equipo aboyado se autotiza cambio
Evidencia fotos
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
EVIDENCIA DE VISITA Se realizo la visita el día 02/02/2024, el calentador presenta fuga interna que apaga el piloto y termostato, requiere CAMBIO DE EQUIPO ( LA SEÑORA NO QUISO FIRMAR LA HOJA HASTA QUE SE LE HAGA EL CAMBIO DEL EQUIPO)
EVIDENCIA SERVICIO CONLCUIDO, SE LE REALIZO EL CAMBIO FISICO AL CLIENTE NOS ENTREGA EQUIPO USADO.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:44:18
58012818 oi Enrique Lozano
58013333 oi Camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:44:11
EN sap acuse 06/03/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 10:28:36
EN sap acuse 06/03/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 10:28:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-07 13:05:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-07 13:05:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-07 13:05:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232661
Orden Interna: 58012818
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435119
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809882653
Orden de transporte : 0000510835
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-07 13:00:13
Me comunico con el Sr. Ivan Essau para validar si el técnico acudió a su domicilio para realizar el cambio del calentador, me idndica que si y que el dañado se lo llevo el técnico, no le cobro y esta de acuerdo en el cierre
Sonia Suarez 2024-03-07 12:59:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 12:32:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-07 12:26:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONLCUIDO, SE LE REALIZO EL CAMBIO FISICO AL CLIENTE NOS ENTREGA EQUIPO USADO.
Camca Nacional 2024-03-07 12:26:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 09:02:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:08:43
Se solicita apoyo a EC Ernesto para que valide con el Centro de Servicio fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-01 07:08:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:50:44
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:04:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:38:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:38
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:38:06
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:37:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:34:39
El equipo ya se encuenra en el cedis de Monterrey para que el cst acuda por el y le realice el cambio al equipo avisarle a lcst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:34:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:37:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: Se realizo la visita el día 02/02/2024, el calentador presenta fuga interna que apaga el piloto y termostato, requiere CAMBIO DE EQUIPO ( LA SEÑORA NO QUISO FIRMAR LA HOJA HASTA QUE SE LE HAGA EL CAMBIO DEL EQUIPO)
Camca Nacional 2024-02-03 14:26:04
Se realizo la visita el día 02/02/2024, el calentador presenta fuga interna que apaga el piloto y termostato, requiere CAMBIO DE EQUIPO ( LA SEÑORA NO QUISO FIRMAR LA HOJA HASTA QUE SE LE HAGA EL CAMBIO DEL EQUIPO)_
Camca Nacional 2024-02-03 14:24:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 19:48:29
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 19:48:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 19:29:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:13:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232661
Orden Interna: 58012818
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435119
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809882653
Orden de transporte : 0000510835
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:13:35
En sap se puso en ruta el 29/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:13:17
Cedis indica ya cuenta con equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 11:12:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 17:27:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 17:27:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232661
Orden Interna: 58012818
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435119
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809882653
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 17:27:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:40:26
Mario de cdtp ijnica que ya cuenta con equipo en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:40:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 13:52:39
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:24:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 11:19:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:15:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435119
N° DE REPORTE: TT232661
ORDEN INTERNA: 58012818
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: IVAN ESSAU DE JESUS MORENO
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000014811
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:15:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232661
Orden Interna: 58012818
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435119
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:15:05
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 13:08:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 13:07:58
Se envia equipo a Cedis Monterrey
En atencion a CST Enrique Lozano
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 13:07:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232661
Orden Interna: 58012818
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 13:07:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 17:12:10
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 17:12:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Equipo abollado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:38:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:38:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 15:38:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotos
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:08:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se envuentra equipo aboyado se autotiza cambio
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:06:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se envuentra equipo aboyado se autotiza cambio
Daniel Nava Cid 2024-01-16 01:06:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:05:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:08:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 11:08
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:08:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:08:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:07:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:07:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:07:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:07:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 10:59:37
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 10:56:12
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1blrXc-n-D_3n7M0M20SIb51gseyqs9Fv/view?usp=drive_link
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 10:54:57
Se cambio latitud: 25.7509435
Se cambio longitud: -100.3150023
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 10:51:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: comprobante
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 10:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 10:49:04