Juan Antonio Escalon Corona

Ticket No. 232668

TT232668 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Escalon Corona
Celular 5589987618 Teléfono Fijo 5618739035
E-mail escaloncorona@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 11:46:53 Fecha Cierre 2024-01-16 21:05:52
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 1 09:15:24
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende, Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0050469
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 009208 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maz 88 , lote 15
Referencias lago ballen esquina 6 millones
Observaciones
Latitud -19.4560555 Longitud -99.0592188
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-16 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-16 17:00:00 2024-01-16 17:59:59 Camca Metro
2024-01-17 21:05:00 2024-01-17 21:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Archivo
Formato de vista tecnica CAMCA METROPOLITANA
TT 232668 16/01/2024 Cita técnica se deja el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:49
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:37
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:13
Me comuncio con el usuario, confirma que el cet acudio y le cobro por el servicio ya que era tema del gas, autoria el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:05:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-16 20:27:07
-> Se adjunto el archivo TT 232668 16/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica se deja el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-16 20:26:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 17:00
Camca Metro 2024-01-16 20:26:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-16 20:25:28
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-16 20:25:18
Al revisar la presión del gas se encontró el regulador en malas condiciones, se dejó el equipo funcionando.
Se le comentó que si le había cambiado el regulador al instalar el equipo el cometa que si pero realmente no era así.
Camca Metro 2024-01-16 20:23:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 21:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:05:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:05:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-15 19:19:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-15 19:19:42
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA METROPOLITANA
Sonia Suarez 2024-01-15 19:19:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-15 19:07:36
SE sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-15 19:07:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0050469
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009208
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-15 19:06:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-15 19:05:24
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-15 19:03:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:07:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:07:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:53:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:53:41
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias completas para iniciar con el proceso de Agendar la visita con el tecnico : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie ,foto de regulador de gas , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:53:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:52:36
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:52:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:52:17
Se cambio latitud: -19.4560555
Se cambio longitud: -99.0592188
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:51:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 11:50:28