Yolanda Hernandez

Ticket No. 232644

TT232644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Hernandez
Celular 2223405119 Teléfono Fijo 2212229621
E-mail yolandageriatra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 09:16:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 14:42:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cambiaron las baterías, pero cuando las sacaron estaban muy calientes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA257090520
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Lomas Flor del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de las flores #66
Referencias Casa con zaguán color cafe
Observaciones
Latitud 19.0582563 Longitud -98.1968897
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-06 16:56:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232644 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017009 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1640.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 16:56:00 2024-02-06 17:55:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-16 11:50:00 2024-01-16 12:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo y comprobante de compra
Formato de visita CST Marco Aurelio Salgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL 38.8 38.8 77.6 17.6 $70.40
HOJA DE SERVICIO El calentador no da chispa para nada tuberia de 3/4 Se requiere cambio físico
Evidencias Servicio de CST
HOJA DE SERVICIO El calentador no da chispa para nada, tuberia de 3/4 con manguera de 3/4 Intalacion exelente Se reqere cambio de calentador
ACUSE DE ENTREGA REMISION 809881123 REMISION 809881123
Hoja de servicio Técnico: LOPEZ PEREZ GUADALUPE Sin costo de KM
Hoja de servicio CORRECTO Técnico: SALGADO FLORES MARCO AURELIO
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 18:23:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1640.8.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 18:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232644
Orden Interna: 56017009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435580
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809881123
Orden de transporte : 0000510611
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 18:22:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:25:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:25:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:25:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:24:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232644
Orden Interna: 56017009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435580
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809881123
Orden de transporte : 0000510611
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:24:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:24:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:24:33
CST Marco Aurelio comenta que ya se realizo el cambio, me comunico con usuaria y confirma que acudio y le realizo el cambio, el equipo dañado se lo llevo el tecnico , se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:24:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 18:23:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 18:15:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CORRECTO
Técnico: SALGADO FLORES MARCO AURELIO
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 18:15:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Aurelio salgado cambio a: Guadalupe Lopez
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:57:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:56:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 16:56
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:56:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: LOPEZ PEREZ GUADALUPE
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:56:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-01-30 20:11:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-01-30 16:04:20
SE ENTREGA MATERIAL A TECNICO
Francisco Javier Fernandez 2024-01-30 16:03:57
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA REMISION 809881123 el cual se describe a continuación: REMISION 809881123
Francisco Javier Fernandez 2024-01-30 16:03:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:35:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:48:20
En sap se puso en ruta el 26/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 11:45:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232644
Orden Interna: 56017009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435580
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809881123
Orden de transporte : 0000510611
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 11:45:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:14:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:14:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232644
Orden Interna: 56017009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435580
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809881123
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:14:07
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 20:56:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 16:22:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435580
N° DE REPORTE: TT232644
ORDEN INTERNA: 56017009
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: YOLANDA HERNANDEZ
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 16:22:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232644
Orden Interna: 56017009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435580
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 16:22:47
Se recibe llamada de usuario para solicitar fecha de cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 12:27:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:39:03
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:38:54
Se envia equipo a domicilio de cst Marco Aurelio
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:38:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232644
Orden Interna: 56017009
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 11:38:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:17:45
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:17:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:17:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:17:16
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 12:17:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:19:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El calentador no da chispa para nada, tuberia de 3/4 con manguera de 3/4 Intalacion exelente

Se reqere cambio de calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 06:19:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Servicio de CST
Sonia Suarez 2024-01-18 23:24:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-18 23:23:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El calentador no da chispa para nada tuberia de 3/4
Se requiere cambio físico
Sonia Suarez 2024-01-18 23:23:22
Se comunica usuario indicando que acudio CST el dia de hoy a su domicilio, no le genero costo la visita, el equipo aun no funciona y se solicito el cambio de equipo, usuario indica desea el cambio de equipo lo mas pronto posible
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:09:42
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 21:09:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:05:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:50:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:50:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 11:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:50:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio Salgado
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL
38.8 38.8 77.6 17.6 $70.40
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:50:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:46:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo y comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 11:43:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:20:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:20:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:20:11
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:19:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:19:39
Se cambio latitud: 19.0582563
Se cambio longitud: -98.1968897
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:18:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:17:18