Jesus Mnuel Almeida

Ticket No. 232623

TT232623 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Mnuel Almeida
Celular 6143024793 Teléfono Fijo 6143024793
E-mail jessehdez6@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-14 23:45:38 Fecha Cierre 2024-02-09 06:10:45
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 25 06:18:25
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

nos llega wa para reportar BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V comenta que la falla es que no funciona el automatico tambien comenta que apaga pero a los 2 segundos vuelve a prender sin que halla flujo de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 31216
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Romanzza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle rinil , numero 915
Referencias casa con teja
Observaciones
Latitud 18.0568631 Longitud -94.5787728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-17 12:14:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 12:14:00 2024-01-17 13:13:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-01-16 08:43:00 2024-01-16 09:42:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie,
wa wa
Formato de visita CST Jose Alonso Caro Trejo
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:10:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:10:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:10:41
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:23:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:22:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:22:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:20:42
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-07 12:50:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:57:51
Se comunica usuario para saber que procede ya que no asisito el cst y sigue en espera
Daniel Nava Cid 2024-02-05 14:01:10
Se comunica usuario para la atencion del usuario ya esta en espera
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:03:34
Se pide apoyo a ernesto por whatsapp
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 15:37:24
Se vuelve a comunicar usuario que necesita atencion ya que comenta en este caso que no se le a podido apoyar y no se le a dado una solucion.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 15:36:56
Se recibe llamada de usuario indica que no a acudido el tecnico desde el 17 de enero, se le pide apoyo a ernesto para preguntar si se puede agendar con otro tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:14:19
Se recibe llamada de usuario para saber que dia va acudir el tecnico se le reenvia a la hoja al tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 17:05:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:15:18
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 18:12:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 12:14
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 12:14:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Alonso Caro Trejo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 12:12:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Salazar Rosales cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 12:07:47
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo a CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:48:32
Se comparte formato de visita mediante correo electronico tambien adjunto evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:48:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:43:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 08:43
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:43:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar Rosales
no se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:43:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:37:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:10:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:10:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-29 06:10:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 31216
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:10:25
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:02:51
https://drive.google.com/drive/search?q=TT232623 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:59:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie,
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:58:12
Se cambio latitud: 18.0568631
Se cambio longitud: -94.5787728
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:54:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:53:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:53:38
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:53:33
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:53:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:52:20