Alejandro Enriquez Hernandez

Ticket No. 232625

TT232625 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Enriquez Hernandez
Celular 4747948326 Teléfono Fijo 4747456652
E-mail ferrelectricalvi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 01:00:17 Fecha Cierre 2024-01-19 20:44:10
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 4 19:41:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, utiliza gas LP. La instalacion cuenta con bomba, el flujo del agua esta bien, sin embargo la pantalla no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Lagos de Moreno Colonia Lomas Del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra de comanja #96 interior 2
Referencias Donde se encuentra la tienda de interceramic, en la calle aldama
Observaciones
Latitud 21.3551525 Longitud -101.9507842
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-17 18:43:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 18:43:00 2024-01-17 19:42:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
wa wa
EC Indica se agende con Beatriz Evidencia
EC Indica se agende con Beatriz Evidencia
Formato de vista tecnica BETARIZ GARCIA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 80 80 160 130 $520.00
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:44:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:44:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:44:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:44:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:43:56
El usuario no toma llamadas, le notifico el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:41:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:07:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:07:16
Se comunica el CST menciona que se comunico con el usuario y problema fue que necesitaba realizar cambio de pilas, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 09:07:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 18:43
Sonia Suarez 2024-01-15 18:43:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-15 18:41:53
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: BETARIZ GARCIA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
80 80 160 130 $520.00
Sonia Suarez 2024-01-15 18:41:37
-> Se adjunto el archivo EC Indica se agende con Beatriz el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-15 18:40:41
-> Se adjunto el archivo EC Indica se agende con Beatriz el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-15 18:40:39
Se pide apoyo a EC Ernesto en teams
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 09:07:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-15 08:57:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:06:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:06:32
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:06:21
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:10:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:08:47
Se suvevideo a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232625
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:08:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:07:14
Se cambio latitud: 21.3551525
Se cambio longitud: -101.9507842
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:04:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:03:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:03:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:03:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:03:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-15 01:03:00