María Del Carmen Pineda Mejía

Ticket No. 232624

TT232624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Carmen Pineda Mejía
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5555090533
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-15 00:47:26 Fecha Cierre 2024-02-07 08:45:06
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 23 07:54:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica por medio de wa ys que el usuario reportando un calentador, indica no regual al temperatura y no calienta correctamente , no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra cocinas y baños
No. de Serie 000121 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fernando Ramírez #54,
Referencias Fernando Ramírez #54,
Observaciones
Latitud 19.414893 Longitud -99.1494429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No regula la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No regula la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
wa wa
Formato de vista tecnica CAMCA
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
WA a usuario WA a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:45:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:45:06
Usuario comenta que solo ajusto la tenperatura y no se realizo en cambio, quedo funcionando, no le cobro la viista
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:44:40
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-07 08:42:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:29:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:29:10
El equipoi dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:29:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:28:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:28:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:28:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:28:28
Usuario comenta que si acudio el tecnio para el cambio del equipo, se procede cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:27:53
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:10:19
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:09:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:37:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-02 17:36:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-02 17:36:03
Se revisa y la asignación esta para CAMCA Nacional pero el formato dice CAMCA metro asi que se pide apoyo para corregirlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:32:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:33:40
Por indicacion no se mueve hastq wue haya comentarios de CST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:36:24
Se determino que la Falla real no regula la temperatura se modifico a: No regula la temperatura
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:21:42
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-22 17:18:53
Por indicacion no se mueve hasta qeu cst indique fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:16:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 16:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 16:30:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 16:30:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CANO SANCHEZ JOSE JUAN

Sin cobro de kolometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-17 16:28:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 11:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 11:30:49
Usuario comenta que utiliza gas LP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 11:30:42
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:08:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:08:09
Validar que tipo de gas utiliza
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 06:08:01
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:58:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000121
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:57:54
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232624
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:57:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:55:59
Se cambio latitud: 19.414893
Se cambio longitud: -99.1494429
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:52:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:51:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:51:11
Se determino que la Falla real se modifico a: no regula la temperatura
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:51:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:50:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-15 00:50:46