Karen Mendoza

Ticket No. 232619

TT232619 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Mendoza
Celular 5592459467 Teléfono Fijo 5527147130
E-mail aliseli15@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-14 15:59:24 Fecha Cierre 2024-02-14 19:31:10
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 31 03:27:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, no suena la chispa, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base dle tinaco 1.50 mts, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001336 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Las Huertas 1a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mixe 11
Referencias Entre Agusto y Amados
Observaciones
Latitud 19.4647741 Longitud -99.2985776
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-16 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-16 18:30:00 2024-01-16 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:31:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:31:10
El CTS determino que la falla era: cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:31:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:30:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:30:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:30:45
Usuario indica
"Nunca acudió el técnico mañana se cumplía 1 mes de que se reporto y solicito la garantía.

Tuvimos que contratar y pagar un técnico para que el día de hoy reparará el boyler, ya que IUSA jamas se hizo responsable, ni cargo de la garantía que según ofrece en sus productos.

Y efectivamente el boyler venía defectuosos en el cableado directamente de fábrica."

Se reviso con EC y comenta que se cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:30:08
Se cambio latitud: 19.4647741
Se cambio longitud: -99.2985776
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 12:14:26
Se le marca a usuario, no toma llamadas, le mando un WB par que nos indique si ya acudio cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:47:39
SE AGENDO PARA MAÑANA EN UN HORARIO DE 9:00 A 6:00, CLIENTE YA ESTA NOTIFICADO
Camca Nacional 2024-02-08 14:03:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 14:54:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-25 19:48:54
Usuario reporta que el cet no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:04:20
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:36:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:35:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:35:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:35:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001336
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:34:52
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:26:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:26:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:26:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:26:26
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 17:21:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:05:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:04:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:03:51