Casimiro Tostado Siañiez

Ticket No. 232614

TT232614 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Casimiro Tostado Siañiez
Celular 8714665629 Teléfono Fijo 8712352802
E-mail casimirotostado23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-14 13:40:26 Fecha Cierre 2024-01-20 15:39:27
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 6 01:54:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que no hay flujo de agua , el suministro de agua es de tinaco , utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia G�mez Palacio Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Privada clavel nu.249
Referencias Entre centenario y palmas dos , casa de 2 niveles con muchas plantas
Observaciones
Latitud -25.566597 Longitud -103.5189781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-01-15 18:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No hay flujo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No hay flujo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 18:30:00 2024-01-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Julio Cesar Rios Hernandez 20 Km total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:39:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:39:27
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:39:24
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:39:11
La usuaria no toma llamadas en telefonos de los reportes.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:30:24
Usuario no toma llamadas, le envio wab para confirmar fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:31:59
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: No hay flujo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:02:53
El CTS determino que la falla era: 206 Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No hay flujo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:02:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-15 21:02:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:02:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:02:06
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Baja presion de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 19:17:43
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 19:17:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:35:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:32:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Julio Cesar Rios Hernandez 20 Km total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:31:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 16:28:44
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 15:54:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 15:08:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:16:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:06:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:06:38
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias completas para iniciar el proceso: Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:06:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:04:59
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:04:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 14:04:44
Se cambio latitud: -25.566597
Se cambio longitud: -103.5189781
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 13:48:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 13:44:53