Jose Angel Esquivel Tovar

Ticket No. 232592

TT232592 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Esquivel Tovar
Celular 7531363353 Teléfono Fijo 4448297854
E-mail jaetovar58@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 19:07:13 Fecha Cierre 2024-01-14 10:42:49
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 15:30:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no funciona, se apaga. Funcionaba bien, de repente dejo de calentar hace unos 3 días. Revisaron y le cambiaron las pilas, le recargaron el cilindro de gas y sigue apagandose.
Al abrir lallave del agua caliente a vecesenciende, a veces no y la temperatura se eleva hasta 80, despues baja a 20 grados marca una doble E y se apaga.
Las pilas son nuevas y alcalinas.
Usa agua de tinaco que esta a 2 metros y medio de altura. La perilla izquierda esta a la mitad, la de la derecha esta casi al maximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Ricardo B Anaya 2a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Margarita Castro Moctezuma No. 417
Referencias Cerca de la iglesia se la estrella, a cuadra y media del centro de abastos
Observaciones
Latitud 22.1350907 Longitud -100.943181714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 10:42:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 10:42:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:18:02
El usuario no esta cerca del equipo para una asesoria de primera instancia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:16:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:14:29
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:14:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:13:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:13:11
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:13:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:12:56
Se cambio latitud: 22.1350907
Se cambio longitud: -100.943181714
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:12:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:12:42