Luis Urbina

Ticket No. 232571

TT232571 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Urbina
Celular 5543770775 Teléfono Fijo 5543730678
E-mail lius_allian@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 11:30:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 0 12:23:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica solo sube a 8 grados y de ahi no pasa, las perillas se encuentran la de la izquierda, a la mitad, la de la derecha al maximo, se le indica que las baje , pero nos comunica que ya intentaron moverlas en varias posiciones, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco a unos 4 m de alto del calentador. utiliza baterias marca DURACEL tipo D

Villagomez no.6 san bartolome huixquilucan estado de mexico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A27667
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra Ferretería T.H
No. de Serie 003643 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia San Bartolom� Coatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa Gomez sin numero
Referencias Edificio de tabique de 4 pisos frente a la ruta 85
Observaciones
Latitud 19.357646015852897 Longitud -99.35111044521315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 16:39:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232571 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017243 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 16:39:00 2024-02-06 17:38:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-15 15:03:00 2024-01-15 16:02:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Material equipo
factura de compra comprobante
Formato de vista tecnica CAMCA
Dictamen del cst Se recomineda cambio fisico ya que presenta fallas en el termostato se hicieron pruebas bajaron presion flujo de agua y sigue la misma falla
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
EVIDENCIA DE VISITA SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE PARA LOS DOS SERVICIOS
Seguimientos
Se cambio Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 13:09:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 232571
Orden Interna: 56017243
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 13:08:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 232571
Orden Interna: 56017000 oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 18:02:55
Se cambio Monto: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 18:01:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 14:01:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 14:01:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 232571
Orden Interna: 56017243
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 14:01:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:49:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:49:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:49:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:49:32
Me comunico con el usuario, confirma que se le hizo el cambio y que quedo funciondo s equipo nuevo. Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El equipo dalado se lo llevo el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:49:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:03:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-11 13:55:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE PARA LOS DOS SERVICIOS
Camca Nacional 2024-02-11 13:51:56
SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE PARA LOS DOS SERVICIOS.
Camca Nacional 2024-02-11 13:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:40:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 16:39
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:40:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:39:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:26:38
Equipo se envio un equipo en el kit de los equipo que se enviaron a camca para que tengan en stock en cuanto confirmen que ya les entrego aragon para que se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:26:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 13:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 05:57:12
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 05:57:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:28:53
Equipo se envio un equipo en el kit de los equipo que se enviaron a camca para que tengan en stock en cuanto confirmen que ya les entrego aragon para que se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:28:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:44:44
No se cuenta con equipo en inventarios validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:44:38
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:33:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:33:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:33:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:03:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomineda cambio fisico ya que presenta fallas en el termostato se hicieron pruebas bajaron presion flujo de agua y sigue la misma falla
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:59:31
Se requiere cambio de equipo, el calentador presenta falla en termostato se verificó presión de gas y presión de agua, se bajó presión de agua al presurizador y el equipo presenta la misma falla.
Camca Nacional 2024-01-22 17:52:03
el cliente no a estado en su domicilio ya que el dueño renta el departamento en donde se encuentra el equippo el dia de hoy se hara la visita
Camca Nacional 2024-01-22 10:34:41
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-01-20 08:59:20
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:59:14
Por indicaion no se mueven hasta que camca haga comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:21:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 18:59:16
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-17 18:44:52
nos comunicamos con el cliente y se agendara la cita entre el dia viernes y sabado, estamos en espera de confirmación con el tecnico
Camca Nacional 2024-01-16 10:59:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:59:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:26:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:04:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 15:03
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:03:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:03:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:59:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:20:54
Se valida agendar cita
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:20:48
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:19:51
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: comprobante
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:47:10
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:46:14
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1b9XopmA_WH91cw2RYInh5VE4tioTjJIl/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:39:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:38:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:38:22
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:38:17
Se cambio latitud: 19.357646015852897
Se cambio longitud: -99.35111044521315
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:38:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:36:48