Maria Gabriela Hernadez Ramirez

Ticket No. 232570

TT232570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Maria Gabriela Hernadez Ramirez
Celular 9991632462 Teléfono Fijo 9992425826
E-mail gabyhbez7938@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 10:50:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 13:06:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario menciona que instalo su equipo y hace 3 dias funciono su equipo , pero despues al girar la perilla ya no
se prendia el piloto de su equipo, el equipo lo suministra de agua de tinaco, el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra El osito ferreteria
No. de Serie 0000204673 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Herradura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 69 #629 por 62 A y 64
Referencias en la esquina de la 69 por 74
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.7476548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-15 15:10:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232570 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012845 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1089.96
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 15:10:00 2024-01-15 16:09:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Material equipo
ticket de compra ticket
Formato de visita CST Alejandro Ojeda
Formato de visita Ya atendida. Se requiere cambio de termostato.
Evidencias servicio
Hoja de servicio Se revisa instalacion de termostati en cambio por garantia, se deja el equipo en funcionamiento
Evidencias le llego la guia que le mandamos pero el termostato es incorrecto
Dictamen del cst Factura del termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:44:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1089.96.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:44:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232570
Orden Interna: 58012845
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:44:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:44:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:44:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:44:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:44:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232570
Orden Interna: 58012845
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:44:18
Me comunico con usuario, el equipo esta funcionando correctamente , no se cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:44:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:42:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:42:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:32:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Factura del termostato
Daniel Nava Cid 2024-01-25 14:56:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-01-25 14:53:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: le llego la guia que le mandamos pero el termostato es incorrecto
Daniel Nava Cid 2024-01-25 14:53:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa instalacion de termostati en cambio por garantia, se deja el equipo en funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:45:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 12:19:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 10:47:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 10:47:31
Me comunico con el CST menciona que el compro el termostato para atender el servicio, favor de agregar al pago del servicio la cantidad de $439.96 pro la compra de la refaccion.

El termostato que se mando por paqueteria es erróneo, no corresponde al equipo sin embargo sera utilizado en el reporte TT229175 donde se mandaron las refacciones pero en CEDIS no las encuentran.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 10:47:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 15:37:43
FECHA DE ENTREGA
23 - Enero - 2024
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 15:37:07
FECHA DE ENTREGA
23 - Enero - 2024
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 15:37:06
23 - Enero - 2024

SALIDA DE OFICINA
02:09 TULTITLAN, MEXICO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-23 08:10:11
ENTREGA MÁXIMA
23 - Enero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-23 08:09:59
El usuario comenta que el CST y ale cambio el termostato, usotiriza el cierre ya que el equipo ya funciona.
Se deja abiero para que ec confirme como procedemos al cierre si aun la refaccion esta en transito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:17:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:25:06
GUIA: 599516970
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 13:13:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 21:25:52
Se corrige oi para envio de termostato a domicilio de cst Alejandor Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 21:25:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232570
Orden Interna: 58012845
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 21:25:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 18:01:45
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 18:01:26
Se enviara equipo a Sucursal Merida
Cst acude ahi por el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 18:01:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232570
Orden Interna: 58012845
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 18:00:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:13:43
Enviar termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:13:36
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:13:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:11:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:11:42
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:11:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 06:28:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 06:27:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000204673
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 06:26:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Ya atendida. Se requiere cambio de termostato.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 06:24:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:59:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:26:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:10:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 15:10
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:10:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:10:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:06:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 15:06:24
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:28:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:28:31
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:43:13
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:42:27
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1b9XopmA_WH91cw2RYInh5VE4tioTjJIl/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:23:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:23:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:08:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:08:45
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.7476548
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 11:05:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 10:53:26