German Naranjo Torres

Ticket No. 232576

TT232576 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Naranjo Torres
Celular 9984003187 Teléfono Fijo 9993774152
E-mail gnaranjo30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 14:30:39 Fecha Cierre 2024-02-28 16:48:35
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 46 02:13:09
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario para reportar una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV, la cual indica que el equipo no enciende
se percato desde el dia de ayer , menciona que no escucho ningun ruido solo su bomba dejo de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 933215
Fecha de Compra 2023-10-29 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoson
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 69 #42081
Referencias entre 42 y 44
Observaciones
Latitud 20.9857971 Longitud -89.7933355
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-15 14:51:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232576 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56017039 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 14:51:00 2024-01-15 15:50:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra evidencia
Formato de visita CST Alejandro Ojeda
Dictamen del CST Equipo sin funcionar , el motor se calienta al estar en funcionamiento, motor amarrado, se solicita cambio de equipo en garantia
Evidencias CORREO DE HOME DEPOT
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 14:44:00
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:14:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:48:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:48:35
Se determino que la Falla real Motor amarrado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:48:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:48:25
Se le esta dando seguimiento en el reporte TT237839 a la atencion de Home depot
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:48:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE HOME DEPOT
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 11:53:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 11:52:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 11:52:31
SE RECIBE CORREO DE HOME DEPOT INDICANDO QUE REALIZARON CAMBIO DE EQUIPO A USUARIO YA QUE ACUDIO A TIENDA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 11:52:24
Se comunica usuario para saber el estatus.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 11:21:33
El usuario se comunica para saber el estatus de su cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 14:42:58
Usuario comenta que le urge ya se haga el cambio le indica que vamos va validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 12:37:09
Me trato de comunicar a Home Depot para validar el cambio por tienda pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 12:31:35
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte
pide se le comunique con el supervisor del area
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 11:51:45
Se comunica usuraio pidiendo estatus de su reporte, se le comenta que se esta validando en el artea correspondiente para poder hacer el envio de su producto, comenta que eso ya se lo habian dicho anteriormente y pide hablar con el SUPERVISOR, se le comenta que no esta y que puede llamar mas tarde
Mauricio Suarez 2024-02-08 11:32:41
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:42:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-29 a Fecha de compra: 2023-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 933215
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:42:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 18:26:09
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta validando el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 08:05:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:26:37
Se comunica usuario solicitando fecha y comenta que esta super molesto por que lleva mucho tiempo en espera
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:23:57
Se comunica usuario indica , que requiere una fecha de atencion para su cambio de equipo
se le indica que se pedira apoyo con EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 20:59:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:48:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-29 13:02:00
Se comunicó usuario solicitando estatus de su reporte, se encuentra validando la fecha de entrega. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 19:34:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 18:54:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:23:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436071
N° DE REPORTE: TT232576
ORDEN INTERNA: 56017039
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: GERMAN NARANJO TORRES
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:23:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232576
Orden Interna: 56017039
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436071
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 17:23:37
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:21:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:21:22
Equipo enviado a cedis Merida para cst AlejandRo Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:21:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232576
Orden Interna: 56017039
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 15:20:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 21:18:56
Favor de generar la OI, equipo bien instalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 21:18:27
Se comunica usuario solicitado el estatus de su reporte, se indica se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:11:58
Se comunica usuario solicitado el estatus de su reporte, se indica se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:24:30
Se comunica usuario solicitado el estatus de su reporte, se indica se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:29:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Motor amarrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:06:32
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:06:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:06:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:06:00
Se solicita apoyo a EC Ernesto para validar si el equipo esta bien instalado y procede el cambio l
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 13:05:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:56:58
Se comunica usuario para el cambio de su producto y requiere la fecha de asistencia ya que no a tenido respuesta
Daniel Nava Cid 2024-01-17 20:53:26
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:12:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Equipo sin funcionar , el motor se calienta al estar en funcionamiento, motor amarrado, se solicita cambio de equipo en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:12:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:08:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:07:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 17:56:02
Se comunica usuario indicando que no acudio el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 17:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:26:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:51:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:51:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 14:51
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:51:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:51:06
Se cambio latitud: 20.9857971
Se cambio longitud: -89.7933355
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:50:04
Se cambio latitud: 20.9857971
Se cambio longitud: -89.7933355
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:50:03
Se cambio latitud: 20.9857971
Se cambio longitud: -89.7933355
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:50:02
Se cambio latitud: 20.9857971
Se cambio longitud: -89.7933355
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:50:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:43:32
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:42:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:40:23
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:40:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:40:11
Se cambio latitud: 21.0838146
Se cambio longitud: -89.7069154
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:36:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:35:26