Alvaro Arteaga Vazquez

Ticket No. 232575

TT232575 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alvaro Arteaga Vazquez
Celular 2271320637 Teléfono Fijo 2281148014
E-mail vazquezz_al50@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 14:11:33 Fecha Cierre 2024-02-15 16:19:22
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 33 02:04:32
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP , el cual menciona que el equipo prsenta fuga de la parte de abajo
fuga por dentro , menciona que esta picado el tanque lo suministra de agua de tinaco, esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 325896
Fecha de Compra 2023-04-04 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho el tanque S/N
Referencias sobre av murillo viral en el tanque
Observaciones
Latitud 19.5208869 Longitud -96.926893
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2024-01-18 18:10:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232575 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012993 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 18:10:00 2024-01-18 19:09:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, etiqueta amarilla , equipo completo foto
Formato de servicio Formato de servicio
Dictamen del cst tiene fuga interna autoriza cambio fisico
acuse de entrega de producto a tienda evidneia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:19:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:19:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:19:18
Indica usuario que ya le realizaron el cambio de equipo, pero falta hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:06:48
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidneia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 12:09:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-12 20:46:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-12 20:46:00
iNTENTO COMUNICARME CON USUARIO PERO NO CONTESTA SE ENVIA WHATS
Sonia Suarez 2024-02-12 20:45:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 02:28:10
Fecha Fin de transporte 9-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 02:27:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232575
Orden Interna: 58012993
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438250
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905303
Orden de transporte : 511871
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 02:27:04
En sap n cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:51:42
En espera de que el tecnico nos confirme si ya tiene el equipo
Mauricio Suarez 2024-02-08 18:20:52
Se comunico usuario pidiendo estatus de su reporte, mencionando que ya lleva tiempo que no le llega su equipo nuevo se le comenta que ya esta en el cediz de veracruz para entregarselo al tecnico
Mauricio Suarez 2024-02-08 18:14:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232575
Orden Interna: 58012993
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438250
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905303
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:12:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-04 a Fecha de compra: 2023-04-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 325896 a No. de Factura: 325896
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:43:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:02:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438250
N° DE REPORTE: TT232575
ORDEN INTERNA: 58012993
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JESUS ENRIQUE MILLAN
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ALVARO ARTEAGA VAZQUEZ
TELEFONO: 2281148851-2288529421
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: XALAPA
COLONIA: JARDINES DE XALAPA
CALLE: EDIF. SABINO G, Dpto. 303
C.P. 91179
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:02:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232575
Orden Interna: 58012993
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438250
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:01:55
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:31:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:31:10
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Andres Medina Delgado en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:31:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232575
Orden Interna: 58012993
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:30:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:27:10
Se comunica vendedor para corroborar si estababa levantado el reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 09:58:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:15:15
Mario de cdpt me comenta que no cuenta con inventario todavia solicio apoyo con el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:15:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 11:12:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:23:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:23:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:30:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:30:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: tiene fuga interna autoriza cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:28:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-01-19 11:00:10
Se le pide apoyo a el ec ya que no acudido el tecnico
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:59:55
Se comunica usuario solicitando la asitencia ya que no han acudido a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:59:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:20:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 18:10
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:10:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:10:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:09:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-16 18:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:35:16
Se comunica usuario indicando que necesita se le agende su cita
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 10:56:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:22:02
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:21:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:21:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:21:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:21:42
El numero de serie no es visible, se sube video defugaa drive
https://drive.google.com/file/d/1nasEBIYYp_2B6DG6b0LpbwQ0iaOYP21x/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:21:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-04 a Fecha de compra: 2023-04-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 325896
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:20:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, etiqueta amarilla , equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 19:20:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:18:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:18:52
Se cambio latitud: 19.5208869
Se cambio longitud: -96.926893
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:18:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:18:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:16:56
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:16:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:14:50