Marcos San Pedro Amador

Ticket No. 232562

TT232562 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos San Pedro Amador
Celular 2441248630 Teléfono Fijo 2441449256
E-mail molupz.1620@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 08:33:38 Fecha Cierre 2024-02-09 06:14:36
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 26 21:38:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, del calentador a la regadera esta a medio metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA278027543
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Muebles para baño
No. de Serie 000581 Remision
Estado Puebla
Municipio Atlixco Colonia Ricardo Trevi�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de Septiembre 24
Referencias Case de 4 pisos y una cremeria LOLITA
Observaciones
Latitud 18.9126172 Longitud -98.440104517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-01-15 08:51:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 08:51:00 2024-01-15 09:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica GUADALUPE LOPEZ NO SE PAGA KM
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:14:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:14:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:14:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:48:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:43:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:58:24
Usuario comenta que no acudido ( Molesto comenta que mañana requiere una solicion ) se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 19:06:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 19:01:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:59:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-15 20:07:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-13 08:51:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 08:51
Sonia Suarez 2024-01-13 08:51:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2024-01-13 08:51:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUADALUPE LOPEZ

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-13 08:50:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-13 08:40:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-13 08:40:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-13 08:39:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-13 08:36:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-13 08:36:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-13 08:36:38
Se cambio latitud: 18.9126172
Se cambio longitud: -98.440104517
Sonia Suarez 2024-01-13 08:36:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-13 08:35:44