Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 232560

TT232560 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 4808000000 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE UNION NU- 3 1/4x 1/4 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311998
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 08:06:25 Fecha Cierre 2024-02-09 13:49:00
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 27 05:40:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo Zendy Kate Espinoza Martinez ASISTENTE DE VENTAS
para la cancelación de esta factura del cliente GAFI FERRELECTRICO #40838
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY
Contacto: Cristhofer Aguilar
Teléfono: 8123518908
Correo: ciaguilar@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211789214
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.5647454 Longitud -103.3715964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384574 ENTREGADEV 0840355150
NOTACRED 0980432678 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Docusing Firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 13:49:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 13:49:00
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 13:48:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 23:50:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 23:50:21
Se valida en sap
0980432678
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 23:50:13
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 17:20:06
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 17:20:00
Cliente rechazo la cancelación ante el SAT, s ele pide a Zendy nos apoye en hablar con cliente para que acepte la cancelación ante el SAT y Jaime envié de nuevo la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 15:07:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2024-01-18 15:54:55
Se envia a credito y cobranza para iniciar proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 17:59:28
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 17:58:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 17:58:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 09:24:47
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU10 15012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 09:24:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211789214 a No. de Factura: 9211789214
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:29:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:29:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:29:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:12:50
Me comunico con Zendy y me indica el material no salió de IUSA, fue un error de facturación ya que se facturó el material por error.
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:12:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:12:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:12:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:09:53
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:09:21
Se cambio latitud: 25.5647454
Se cambio longitud: -103.3715964
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:09:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:08:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:08:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:08:31