Javier Martinez Vega

Ticket No. 232568

TT232568 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Martinez Vega
Celular 2411470565 Teléfono Fijo 2412003978
E-mail javier21.08.jm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 10:26:43 Fecha Cierre 2024-02-09 16:22:37
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 27 05:54:13
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no prende el piloto, cuenta con regulador de gas, se suministra a traves de un tinaco, la falla comenzo hace 4 dias que no se mantiene encendido el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Casa Leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rubi num 911
Referencias Junto al fraccionamiento ingles, casa de 2 pisos blanca
Observaciones
Latitud 19.397545 Longitud -98.1411262
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-15 17:26:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 17:26:00 2024-01-15 17:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CLENTADOR,SERIE Y POLIZA DE GARANTIA
Hoja de servicio No se paga km
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:22:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:22:37
Me comunico con usuario, comenta que ya fue a tienda a hacer el cambio del calentador, autoriza el cierre del reporte.
Se le pie el ns pero no esta cerca del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:22:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:17:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:17:13
Me comunico con usuario comenta que aun no le realizan el cambio, se estara realizando mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:17:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:06:31
EC Ernesto comenta que se agende con CAMCA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:02:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 06:56:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 06:55:42
Usuario esta molesto porque cst sigue sin acudir, se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:06:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:05:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:20:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-18 20:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 17:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:26:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:17:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:16:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:11:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CLENTADOR,SERIE Y POLIZA DE GARANTIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:02:54
Se cambio latitud: 19.397545
Se cambio longitud: -98.1411262
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 10:34:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 10:32:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 10:32:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 10:30:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 10:29:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 10:28:24