Daisy Hernandez Orihuela

Ticket No. 232553

TT232553 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daisy Hernandez Orihuela
Celular 7774065692 Teléfono Fijo 7773456441
E-mail fernandoguemes295@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 06:29:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:41 Tiempo Solución 0 17:20:23
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe Whats de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP que indica esta picado de la parte de abajo y esta tirando agua, lo adquirió el 25 de Julio de 2023, la falla comenzó hace unos días, suministra agua de tinaco, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantía
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra Ferreteria y materiales Chiconcuac
No. de Serie 0000147355 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Residencial Rancho Tezoyuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección v. Benito Juárez Calle: Florentino nieto a mano izquierda Callejon de la soledad
Referencias Atrás de el claustro ( casa de pedro ferris )
Observaciones
Latitud 18.8085802 Longitud -99.219020614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-15 06:57:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232553 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012992 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 06:57:00 2024-01-15 07:56:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica JOSE ANDRÉS MEDINA DELGADO NO SE PAGA KM
Orden de servicio Comenta el cliente que tiene como 5 mesese de que lo compro Se procede a revisar el equipo encontrandofuga o goteo en la parte inferior del equipo, se sugiere el cambio fisico
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:25:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:43:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232553
Orden Interna: 58012992
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908069
Orden de transporte : 0000512112
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:43:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:31:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:31:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:30:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:29:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:29:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232553
Orden Interna: 58012992
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908069
Orden de transporte : 0000512112
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:29:15
Se recibe whatsapp de usuario menciona que si acudieron a realizar el cambio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:27:23
Me comuico con usuaria , para validar si CST acudio y menciona
que no se encuentra en su domicilio
en un moento menciona que nos indicara si fueron a realizar el cambio a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 12:46:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 13:02:08
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 13:01:53
En sap se puso en rutqa el 12/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 09:51:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232553
Orden Interna: 58012992
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908069
Orden de transporte : 0000512112
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 09:50:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 20:44:04
Se valida en Sap a un no cuenta con Orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 00:46:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 11:16:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 11:16:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232553
Orden Interna: 58012992
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809908069
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 11:16:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:29:20
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:10:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:41:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438659
N° DE REPORTE: TT232553
ORDEN INTERNA: 58012992
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DAISY HERNANDEZ ORIHUELA
TELEFONO: 7774449481 / 7772447773
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000147355
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:41:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232553
Orden Interna: 58012992
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438659
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:40:56
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:41:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:41:34
Equipo enviado a CEDIS para CST Andres Medina Delgado en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:41:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232553
Orden Interna: 58012992
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:18:08
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:57:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:07:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Comenta el cliente que tiene como 5 mesese de que lo compro
Se procede a revisar el equipo encontrandofuga o goteo en la parte inferior del equipo, se sugiere el cambio fisico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:07:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:37:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:29:29
COMENTA CLIENTE QUE TIENE APROXIMADAMENTE 5 MESES QUE COMPRO EL EQUIPO, SE PROCEDE A REVISAR EL EQUIPO ENCONTRANDO FUGA EN LA PARTE INFERIOR DE EQUIPO SE SUGUIERE CAMBIO FISICO DEL EQUIPO.
Jose Andres Medina Delgado 2024-01-19 09:55:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:00:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-13 06:59:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Sonia Suarez 2024-01-13 06:58:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 06:57
Sonia Suarez 2024-01-13 06:57:51
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE ANDRÉS MEDINA DELGADO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-13 06:57:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-13 06:48:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-13 06:48:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-01-13 06:47:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-13 06:42:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-01-13 06:42:51
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-13 06:42:04
Se cambio latitud: 18.8085802
Se cambio longitud: -99.219020614
Sonia Suarez 2024-01-13 06:40:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-13 06:39:37