Ana Veronica Gomez Murillo

Ticket No. 232552

TT232552 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Veronica Gomez Murillo
Celular 6121404962 Teléfono Fijo 6131378461
E-mail ruby8aglez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 06:32:50 Fecha Cierre 2024-02-09 06:13:54
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 26 23:39:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no prende el quemador cuando gira la perilla de encendido, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, No cuenta con bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 77574
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra EL CLAVO FERRETERIA S.A DE C.V
No. de Serie 0000201239 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Villas del Encanto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa Bucaneros #347 E
Referencias Privada casa color durazno con cafe
Observaciones
Latitud 24.103937 Longitud -110.329758
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Blas Moreno Fecha Asistencia 2024-01-23 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo grupobajaelectrica@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 18:30:00 2024-01-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, numero de serie, nota de compra
Evidencias Regulador
Formato de servicio Formato de servicio CST Alfonso Felix 11 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:13:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:13:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:13:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:40:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:40:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfonso Felix cambio a: Blas Moreno
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:35:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:58:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:49:24
Usuaria reporta que no ha acudido ni se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:49:17
El usuario no toma llamadas para confirmar la cita del cst, le envo corroe y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:22:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:36:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:22:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Alfonso Felix 11 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:20:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:15:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:09:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfonso Felix
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:43:20
Se valida en el concentrado de técnicos y no se cuenta con CST en la zona. se solicita apoyo a EC. Ernesto.
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:43:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:37:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:37:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:36:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:34:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:34:45
Se cambio latitud: 24.103937
Se cambio longitud: -110.329758
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:34:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:34:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:34:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 06:34:03