Patricia Gomez

Ticket No. 232559

TT232559 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Gomez
Celular 8188022594 Teléfono Fijo 8181369844
E-mail patygomezs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 07:52:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:00 Tiempo Solución 0 15:57:51
Agente Creador Diana Flores Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica ususaria por whatsapp e indica que su calentador gotea mucho de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra Ferreteria Fernandos
No. de Serie 0000043161 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Residencial Palma Grand
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Areca ·17
Referencias Residencial Palma Grand
Observaciones
Latitud 20.8445981 Longitud -86.9470289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2024-01-15 08:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232559 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58012817 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 08:40:00 2024-01-15 09:09:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Inspección de equipo. El equipo presenta fisura en la parte superior del deposito de agua. Se sugiere cambio de equipo.
Hoja de servicio No se paga km
hoja de servicio Desintalacion e instalacion de equipo
Evidencias WB DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:03:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:03:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232559
Orden Interna: 58012817
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435276
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809884933
Orden de transporte : 510938
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:03:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:16:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:16:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:16:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232559
Orden Interna: 58012817
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435276
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809884933
Orden de transporte : 510938
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:16:19
Se procede a cierre , se le envio WB al usuario sin respuesta alguna
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:15:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:15:29
Me intento comunicar con usuario
en llamada y no responde a llamada y no responde se le deja mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:29:24
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Desintalacion e instalacion de equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:22:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:20:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:20:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:35:51
Cesar comenta que ya entrego el equipo al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:35:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 16:55:31
Se pide apoyo a EC DIna para validar la informacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 12:56:20
Se cambio latitud: 20.8445981
Se cambio longitud: -86.9470289
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 12:54:39
Se valida con CST y aun no le llega el equipo
menciono CST en el grupo de whats
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 12:52:45
Se Comunica usuario Para Solicitar Informacion de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 19:02:51
Me comunico con cedis Merida con Cesar y comenta que no trato de entregarlo la seman pasada pero que el cst indico que no se encontraba en la ciudad por eso no se entrega le pido lo entregue el dia de hoy me comenta que noy ni tiene ruta para playa y no puede llevar solo ese equipo pero que el miércoles lo entrega sin falta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 10:43:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:49:20
Se comunica usuaria comenta que requiere saber cuando acudiran para el cambio fisico, me comunico con CST Jes�s Javier Hern�ndez Garduza comenta que aun no les a llegado.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:47:43
Se valida primero si ya podemos agendar el cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 09:40:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 09:02:38
Se comunica usuaria que requiere le hagan el cambio de equipo ya desde hace varios dias le indicaron que llego a sucursal pero no a ido el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:55:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 03:59:44
Se valida en sap y La fecha fin de transporte es el 31-01-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 03:59:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 12:10:34
En sao se puso en ruta el 31/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 12:10:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232559
Orden Interna: 58012817
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435276
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809884933
Orden de transporte : 510938
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 03:23:24
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 15:29:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 15:29:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232559
Orden Interna: 58012817
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435276
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809884933
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 15:29:23
CDPT ya cuenta con inventario y se realizara el envió
Mario Guzman Olvera 2024-01-26 15:23:38
Se comunica usuario reportando su producto no ha llegado a su domicilio. Ya se realizaron todos los procesos correspondientes (el técnico ya asistió y está en espera de su producto), se le comunica se está validando su producto.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 14:42:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 14:05:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-22 17:12:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 13:25:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 12:45:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435276
N° DE REPORTE: TT232559
ORDEN INTERNA: 58012817
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: PATRICIA GOMEZ
TELEFONO: 8181369844
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPANA
CALLE: TULUM MZ. 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000043161
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 12:44:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232559
Orden Interna: 58012817
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435276
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 12:44:45
INDICAR SI ES MATERIAL A CONTRA ENTREGA Y SI ES A DOMICILIO DE CST QUE SE ESTARA ENVIANDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-22 08:19:06
Se enviara a CST Jesus Javier Hernandez Garduza
Playa del Carmen, guadalupana, calle tulum, mz 5 lote 1 No. 487
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 12:35:31
-> El responsable de seguimiento de: Diana Flores Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 12:34:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 12:34:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232559
Orden Interna: 58012817
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 12:33:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:25:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:24:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:22:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:21:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 06:11:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Inspección de equipo. El equipo presenta fisura en la parte superior del deposito de agua. Se sugiere cambio de equipo.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 06:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:00:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:59:53
Se comunica usuario para reportar que no acudio el Tenico , comenta que se le notifico el dia de hoy
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 16:01:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:27:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 08:40
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:26:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:21:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:08:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:08:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:02:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:02:09