SAUL GARCIA

Ticket No. 232555

TT232555 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SAUL GARCIA
Celular 273100000000 Teléfono Fijo 6688161900
E-mail 8771-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-13 07:07:34 Fecha Cierre 2024-03-11 09:36:31
Tiempo Respuesta 00:10:12 Tiempo Solución 58 02:18:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de The home depot solicitando la devolución de una bomba la cual no funciona el automático.
Contacto
Saul Garcia
RTV Devoluciones/Recibo
The Home Depot México
Correo: 8771-receive@homedepot.com.mx
Teléfono: 6688161900
Extencion: 2731

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8771003840
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6570258 Longitud -100.3544774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Imagen de equipo
Evidencias Se solicitan evidencias
Formato de NC NC
nota de credito firmada NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:36:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:36:27
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:07:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:07:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-01-23 18:34:25
MERCANCIA RECOLECTADA YA EN CEDIS MOCHIS
Carlos Trejo 2024-01-23 18:34:15
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 11:26:26
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Carlos Trejo
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 15:18:27
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: NOTA DE CREDITO CON FIRMA DE AUTORIZACION
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 15:18:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 15:17:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8771003840 a No. de Factura: 8771003840
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:49:20
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:49:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:49:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:48:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 23:46:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8771003840
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 23:45:40
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: NC
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 23:45:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:29:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:28:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:26:51
Se solicita formato NC y la direccion en la cual se encuentra el producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:26:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:26:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:23:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:22:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:20:04
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:19:47
Se cambio latitud: 25.6570258
Se cambio longitud: -100.3544774
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:19:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:18:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 07:17:46