Sofia Guzman

Ticket No. 232545

TT232545 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Guzman
Celular 9818120107 Teléfono Fijo 9811166392
E-mail claudiavallavares@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 20:04:44 Fecha Cierre 2024-02-09 06:13:23
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 27 10:06:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO, el cual indica que su calentador no calienta el agua, menciona que la falla se le presento desde hace una semana , inidca que si hay sol en su localidad y su equipo no claienta el agua, lo suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ECX023025
Fecha de Compra 2021-03-12 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000000642 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Lerma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del mar no 5
Referencias Av. del mar no 5
Observaciones
Latitud -19.7981895 Longitud -90.6482684
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2024-01-15 12:47:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 12:47:00 2024-01-15 13:46:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra imangen
Hoja de Servicio Doc
Formato de servicio Formato de servicio CST Marcos David Galvez Perez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:13:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:13:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:13:20
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 11:14:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 11:08:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Marcos David Galvez Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 11:07:57
Se comunica usuaria comentando que no ha acududio el tecnico a su reporte
Mauricio Suarez 2024-01-25 09:37:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-01-25 09:31:34
usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 12:18:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 12:18:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 21:01:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos David Galvez Perez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 12:48:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 12:47:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 12:47
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 12:47:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 12:47:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 09:09:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2021-03-12 09:09:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ECX023025
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000642
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 09:09:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 09:08:15
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: imangen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:17:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:09:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:09:08
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:09:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:08:41
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:08:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:08:24
Se cambio latitud: -19.7981895
Se cambio longitud: -90.6482684
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:08:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 20:06:49