Cynthia Elizabeth Vega Padilla

Ticket No. 232530

TT232530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cynthia Elizabeth Vega Padilla
Celular 4493687888 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail brayantoledo28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 18:39:32 Fecha Cierre 2024-02-09 06:12:31
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 27 11:28:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, desde que se instalo se presento la falla, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C176584
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Duma del centro
No. de Serie 0000094973 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Santa Anita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle valle real #305 fraccionamiento Santa Anita 4 secc
Referencias Referencia zona militar y Av Gabriela Mistral aún costado del bar los adobes
Observaciones
Latitud 21.905342 Longitud -102.249048
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-01-13 18:10:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 18:10:00 2024-01-13 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de servicio Formato de servicio CST Ricardo Triujeque
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:12:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:12:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:12:28
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:56:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:56:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Ricardo Triujeque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:00:05
De acuerdo a conversación de Whats app tenia cita agendada para el dia 16
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 20:07:19
Usuaria reporta que el centro de servicios no ha acudido al centro de servicios, coenta que nadie se ha comunicado con ella.
Le indico ue lo vamos a reportar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 20:07:13
Se comunica usuario indicando que no a acudido el tecnico y no se han comunicado con ella, mando mensaje al grupo del cst
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 16:33:43
Se comunica usuario indicando que no a acudido el tecnico y no se han comunicado con ella, mando mensaje al grupo del cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 15:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:03:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:35:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Triujeque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:29:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:28:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:19:51
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:13:31
Se cambio latitud: 21.905342
Se cambio longitud: -102.249048
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:03:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:02:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:02:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:02:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:02:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 19:02:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 18:43:56