Irving Baltazar Contreras

Ticket No. 232521

TT232521 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irving Baltazar Contreras
Celular 7721268141 Teléfono Fijo 4776051575
E-mail irbinggarsa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 17:34:47 Fecha Cierre 2024-01-13 18:26:33
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 1 00:47:57
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que el calentador trae fuga porque esta fisurado y no lo instalaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Ferreteria Barron
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Rinconadas de San Alfonso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito San Angel manzana 10 lote 6 num 161
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correo de solicitud de evidencias
Correo solicitando evidencias capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:26:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:26:33
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando evidencias el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:26:28
Se comunica usuario indicando que ya se encuentra en tienda, se solicita nos comunique con el personal para indicar proceso de cambio de equipo. Personal de tienda solicita el se le haga llegar por correo la solicitud para que le realice el cambio de equipo al cliente. Se comparte correo y se solicitan las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-01-13 08:39:38
Se comunica usuario indicando que como se le va proceder, se le comenta que acuda a su proveedor para que le realicen el cambio y se comunique con nosotros estando en el lugar
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 18:15:01
Se comunica usuario indicando que el equipo no se lo quieren cambiar en la tienda
y ellos se lo vendieron abollado
por lo que menicona que se comunicara el dia de mañana cuando acuda nuevamente a la suucursal a realizar el cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 17:57:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:43:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de solicitud de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:43:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:42:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:42:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:41:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:41:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:38:36