Victor Alonso Jaime

Ticket No. 232519

TT232519 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Alonso Jaime
Celular 4741513689 Teléfono Fijo 4741063918
E-mail vickysac17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 17:20:46 Fecha Cierre 2024-02-09 02:10:54
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 27 08:43:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende solo un segundo da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca enerehicer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 12-01, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 12-01-24, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra pisos y muebles
No. de Serie 006940 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Lagos de Moreno Colonia Villa Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas Bravo #530
Referencias Nicolas Bravo #530
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesorias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:10:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:10:54
Se atiende con TT235417
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:10:49
Contacto de Vendedor Antonio Villarreal cel: 3314092737.
Aron Uscanga Cruz - 4491280498 - Vendedor de león


Me comunico con los vendedores y ninguno ve esta sucursal de Guadalajara, Pido apoyo a Regional Gladiola
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 13:09:53
En los umero no dan respuesta, trato de localizar al vendedor, pero no es el numero dell vendedor que ve esa sucursal pide me comunique en 10 min para validar
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 12:29:47
Trato de comunicarme con tienda Gersa
Lagos De Moreno II - Suc. 641
Dirección
Blvd Orozco y Jiménez no,307, Centro, lagos de moreno mal, 47400 Lagos de Moreno, Jal., Lagos De Moreno, C.P. 47400
Teléfonos
TEL: 4744031178 Y 4744031171
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 12:10:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 11:59:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:45:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:45:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-25 14:06:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-25 14:03:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Mauricio Suarez 2024-01-23 09:51:22
Sin CST en la zona, ejejutivo validara cambio por tienda
Mauricio Suarez 2024-01-23 09:51:02
Se soliocita apoyo a ejecitivo de cuenta para validar con quien agenda, por que no hay un tecnico cerca
Mauricio Suarez 2024-01-23 09:38:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 09:38:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-23 09:09:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-22 16:20:45
Me comunico con usuario para brindar asesoría respecto al funcionamiento del equipo, usuario indica que su equipo enciende por segundos y se apaga, se suministra por medio de tinaco el cual tiene una altura de 2mts a la regadera. Se le solicita colocar perillas en mínimo, se cierra paso de agua a calentador desconectando salida de agua caliente, al abrir el paso de agua fría el equipo tarda unos segundos en generar chispa donde este enciende por un segundo y se apaga.
Es requerida la asistencia de un CST a la revisión del equipo ya que al no mantenerse el equipo encendido con la prueba directa, se puede considerar una falla en la tarjeta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-22 16:20:33
Se envia Whats a usuario para validar cuando puede tomar la llamada para tanecion telefonica y asesoria
Sonia Suarez 2024-01-22 14:37:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:33:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:04:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-12 19:42:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-12 19:41:54
Se valida
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:02:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006940
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:01:50
Se suve dideo a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232519
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:57:15
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:55:28
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:32:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:29:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:28:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:28:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:27:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:27:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:27:26
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesorias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:27:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:27:09