Elizabeth Carrillo Tilan

Ticket No. 232506

TT232506 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Carrillo Tilan
Celular 5542645090 Teléfono Fijo 5549067123
E-mail pedroapariciocarrillo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 16:54:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 07:01:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el calentador, solo prendio una vez el piloto y dejo de encender, esta suministrado a traves de un tinaco, cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie 000009308 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada de laica manzana 6 lote 7
Referencias Por el trolebus
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-17 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232506 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012848 , 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real Falla en quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 09:30:00 2024-01-17 10:29:59 Camca Metro
2024-01-15 14:59:00 2024-01-15 15:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador,ticket, serie
Hoja de servicio .
Ticket de compra Ticket de compra
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 232506 17/01/2024 CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:05:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232506
Orden Interna: 58012848 , 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809905309
Orden de transporte : 511883
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:04:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:05:50
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:05:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:05:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:04:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232506
Orden Interna: 58012848
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809905309
Orden de transporte : 511883
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:04:35
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:47
Se comunica usuario para confirmar que se realizo servicio por parte del tecnico, no se le cobro el servicio, su equipo queda funcionando y el equipo anterior se lo llevo el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-18 14:03:46
,Me intento comunicar pero no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2024-02-18 13:29:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:34:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:33:59
SERVICIO REALIZADO, INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-16 12:53:25
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 16:04:29
El producto se entrego en la direccion de ingenieros militares.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:31:52
Se recibe llamada de usuario para reportar que el calentador que lleva el tecnico no Correspode al que Reporto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 13:58:20
El usuario marco para saber el estatus de su reporte y brindar atención a las quejas realizadas con anterioridad pidiendo apoyo a el técnico para la solución y fecha de atención
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 13:25:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 20:22:59
Se comunica usuario solicitando que se le envie su equipo
en cambio el dia de hoy , ya menciono que lleva un mes
en espera, menciona que de no ser notificada acudira a profeco
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:13:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 00:45:08
Se puso en Ruta el 09-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 00:44:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232506
Orden Interna: 58012848
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809905309
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 00:44:33
En sap no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:49:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:09:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232506
Orden Interna: 58012848
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809905309
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:08:51
Se comunica usuario indicando que requiere su equipo, se le comenta que ya estamos en proceso que su equipo sea enviado para el cambio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 09:35:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000009308
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:13:21
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:12:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438237
N° DE REPORTE: TT232506
ORDEN INTERNA: 58012848
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
LUIS HERNANDEZ
USUARIO FINAL: ELIZABETH CARRILLO TILAN
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000093008
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:24:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:42:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438237
N° DE REPORTE: TT232506
ORDEN INTERNA: 58012848
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA MONTOYA
LUIS HERNANDEZ
USUARIO FINAL: ELIZABETH CARRILLO TILAN
DOMICILIO CST
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000093008
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:41:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232506
Orden Interna: 58012848
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438237
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:41:49
Se comunica usuaria comenta que no le han marcado para la visita, se le comenta que se le indica al tecnico se comunique para que le de la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 09:05:05
Equipo enviado a cst camca pora cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:35:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:30:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:29:23
Se comunica usuaria comenta que no le han marcado para la visita, se le comenta que se le indica al tecnico se comunique para que le de la inormacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:32:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-02 10:32:05
Se comunica usuaria indicando que ella no puede quitar el equipo y llevarlo a la tienda porque el tecnico que acudio le comento que el le quitaba el equipo dañado y colocaba el equipo nuevo , requiere hablar con un superior porque asi no es su garantia y que no acudira a la tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 08:35:56
Se comunica usuaria comenta que recibio un WA, comenta que ella trabaja y no tiene quien desintale y intale el equipo, no puede acudir a la sucursal a realizar el cambio por el tiempo que tiene que estar en su tarbajo, se le pide apoyo nuevamente a EC Ernesto.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:57:35
Le avise a la usuaria por wab porque n toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:06:53
el cambio ya esta autorizado, la usuaria puede ir a la tienda donde le compro y realizar el cambio, tiene que preguntar por la encargada de a tienda que se llama Mayra, le marque a la usuaria en los dos telfonos de contacto pero no me tomo las llamadas, le pueden avisar por fav
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:02:51
Se comunica usuario que necesita el cambio urgente, lleva desde el 12 de Enero sin equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 09:42:10
Me comunico a la tienda donde se compro el calentador, mencionan que es necesario comunicarnos con la matriz para validar el cambio. Solicito apoyo al vendedor asignado
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 13:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 11:16:35
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 11:15:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 10:00:45
Favor de solicitar imagen visible del ticket para validar cambio por tienda, no se ve donde lo compro ni los teléfonos de contacto.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 10:00:18
Se comunica usuaria que no a tenido respuesta para el cambio de equipo, pido apoyo a EC Neto para que nos indique si ya valido el cambio por tienda, en espera de respuesta del Ejecutivo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 09:59:08
Se solicita apoyo a Ernesto para el cambio de producto en tienda.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 09:36:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:31:54
Mario de cdpt indica que no tiene equipos en existencia todavia validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:31:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:17:27
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:17:21
Se enviara equipo a Sucursal Aragon
CST Gustavo Montoya de CAMCA METRO
Acude a sucursal por el
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:17:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232506
Orden Interna: 58012848
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-19 11:16:27
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:11:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:10:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falla en quemador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:10:32
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:10:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:29:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:29:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:29:20
Me comunico con el usuario, me informa que el centor de servicios acudio y reviso y le comento que haran el cambio total del equipo porque el fallo es completo.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:28:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-17 22:30:36
-> Se adjunto el archivo TT 232506 17/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO
Camca Metro 2024-01-17 22:30:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 09:30
Camca Metro 2024-01-17 22:29:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-17 22:29:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-17 22:28:54
El piloto enciende al activar la perilla para el quemador ya no enciende.

Falla en el termostato y en el quemador.

CAMBIO DE EQUIPO.
Camca Metro 2024-01-17 22:28:11
Se comunica usuario comenta que no acudio el tecnico y requiere la fecha de la visita, se le expolica que el tecnico se comunicara con ella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 09:07:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-17 09:05:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:54:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 14:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:59:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:57:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:57:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:53:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:53:16
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:53:04
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:52:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:52:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:52:40
VIDEO SUBIDO A DRIVE
https://drive.google.com/drive/search?hl=es-419&q=TT232506
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:52:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador,ticket, serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:50:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:24:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:24:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:24:07
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:24:02