Melissa Navarrete

Ticket No. 232483

TT232483 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melissa Navarrete
Celular 9993703901 Teléfono Fijo 9993300500
E-mail fanny.munoz@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BIOHIDRO IUSA 600 L (SAT der y SL izq) Tipo Producto
División Código 267795
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 15:23:38 Fecha Cierre 2024-01-18 11:15:05
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 5 19:45:40
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo Melissa Navarrete solicitando NC por 5 pz de BIOHIDRO IUSA 600 L (SAT der y SL izq) , el motivo es Motivo: Se facturaron 5 piezas demás.
El material se encuentra aun en el almacen I064, Planta Tinacos Mérida.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211870666
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias 0
Observaciones
Latitud -20.9466333 Longitud -89.6503547
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831382494 ENTREGADEV 0840354003
NOTACRED 6005984674 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de solicitud
Factura iusa Cap
EVIDENCIA EVIDENCIA
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 11:15:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 11:15:05
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 11:10:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211870666 a No. de Factura: 9211870666
Se cambio el No. de serie de: Planta Tinacos Mérida. a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:23:17
NC Contabilizado
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:22:57
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:22:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:22:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:54:14
correo de Julio Cesar velez Ya se genero la recolección el material se encuentra en el almacén. adjunto evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:54:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:51:07
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-15 12:14:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-01-14 22:25:59
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 15:59:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 15:58:33
Falta se adjunte factura
el material regreso deurante la entrega, no salio de IUSA? fue recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 15:58:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 08:54:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 08:54:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:32:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:32:37
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:32:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:31:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:31:39
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:31:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:31:01
Se cambio latitud: -20.9466333
Se cambio longitud: -89.6503547
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 15:29:25