Mayneli Bustos Lorenzo

Ticket No. 232487

TT232487 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayneli Bustos Lorenzo
Celular 6241058600 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8766-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 15:39:40 Fecha Cierre 2024-03-11 09:38:29
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 58 17:52:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de the home depot 8766-Receive@homedepot.com.mx solicitando la devolución de un equipo, el cual no funciona el automatico.
Mayneli Bustos Lorenzo
JEFA DE RECIBO/RTV
The Home Depot Mexico
8766 LOS CABOS DISTRITO PACIFICO NORTE
Tel. 624-1058-600 Ext.2731/2405
8766-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8766006329
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6570259 Longitud -100.3493275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Imagen de equipo
Evidencias Correo solicitando el formato
Formato de nota de credito de Home Depot 8766006329
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:38:29
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 11:08:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 11:08:13
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 09:54:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 09:53:51
Carlos Tejo indica fue recolectado el dia 25 de enero por paqueteri
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 09:53:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-01-22 17:07:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-22 17:03:29
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-01-22 17:03:10
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 17:02:58
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-22 17:02:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8766006329
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-22 17:01:51
-> Se adjunto el archivo Formato de nota de credito de Home Depot el cual se describe a continuación: 8766006329
Sonia Suarez 2024-01-22 17:01:38
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-22 17:00:51
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:19:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:19:57
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:19:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:19:44
Se procede al cierre de reporte y en cuanto comparta las evidencias aperturar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:19:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:11:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:01:20
No se ve el numero del formato
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:01:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-14 08:53:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando el formato
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:57:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:52:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:52:26
Se solicita el formato y la direccion donde se encuentra el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:52:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:51:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:50:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:49:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:46:47
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:46:39
Se cambio latitud: 25.6570259
Se cambio longitud: -100.3493275
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:46:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:45:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:45:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 15:45:31