Julio Cesar Rosas Avarez

Ticket No. 232467

TT232467 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Rosas Avarez
Celular 2212690281 Teléfono Fijo 2761092515
E-mail julio-cra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 14:12:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 09:46:08
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua en el tanque en la parte de arriba por donde se encuentra la válvula.
No se le ha realizado mantenimiento, el agua se suministra de la red pública.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2017-05-03 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Burgos Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle olimpo 3 manzana 2 lote 9
Referencias Entrar a burgos bugambilia, por donde se encuentra una planta tratadora de agua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232467 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013262 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1230
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Calentador
Hoja de servicio .
EVIDENCIA Se reviso el calentador solar Enerht el cual tenia 7 años que no le daban mantenimiento, lo cual la presión y el salitre dañaron todas las salidas de agua, se cambio la valvula de respiración la cual tenia la fuga de agua mayor, se verificó el termotanque pero ya estaba dañado por la falta de mantenimiento se le recomienda cambio de termotanque.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 18:04:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1230.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 18:04:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 232467
Orden Interna: 58013262
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 18:04:14
Favor de generar la OI para el pago del kilometraje
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 02:54:11
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 02:53:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 19:07:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:25:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:25:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:25:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:25:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 07:25:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:30:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:29:57
No procede garantia en base a dictamente del tecnico no le ha dado mantenimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:29:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:28:40
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 10:28:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:02:21
Usuario confirma la visita del centro de servicios, comenta que espra saber si IUSA le hara el cambio.
Le comento que permita revisarlo ya que es tema de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:02:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:01:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-01-13 13:15:41
El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Camca Nacional 2024-01-13 13:09:34
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Camca Nacional 2024-01-13 13:07:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se reviso el calentador solar Enerht el cual tenia 7 años que no le daban mantenimiento, lo cual la presión y el salitre dañaron todas las salidas de agua, se cambio la valvula de respiración la cual tenia la fuga de agua mayor, se verificó el termotanque pero ya estaba dañado por la falta de mantenimiento se le recomienda cambio de termotanque.
Camca Nacional 2024-01-13 12:23:39
nos contactamos con el cliente y el servicio sera realizado el dia de hoy.
Camca Nacional 2024-01-12 15:58:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:58:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:58:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:29:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:29:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:20:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:18:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:14:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:14:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:13:52