Sandra Luz Farias Ruiz

Ticket No. 232452

TT232452 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Farias Ruiz
Celular 8713983214 Teléfono Fijo 8713831179
E-mail denfaruz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 12:41:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 0 11:14:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo dejó de encender y no hace chispa, perillas bajito, ni bajito ni alto da el chispazo
Cuando se va a acabar el gas o no hay gas se escucha el chispazo sin encender.
Se le cambiaron las baterías

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CB33228
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra LUMAX
No. de Serie 000100 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Residencial Campanario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ventisca 110
Referencias Casa color durazno
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-01-13 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232452 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017242 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 13:20:00 2024-01-13 14:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Formato CST Julio Cesar
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Dictamen del tecnico Se checa equipo y no enciende se realiza revicion y son las baterias de mala calidad , Usaurio se niega a pagar visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:29:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:29:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232452
Orden Interna: 56017242
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:29:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:07:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:07:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:07:07
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:06:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:06:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio y le menciono era problemas de baterias, menciona no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:06:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-12 08:22:23
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 08:14:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:13:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se checa equipo y no enciende se realiza revicion y son las baterias de mala calidad , Usaurio se niega a pagar visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:13:20
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:10:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:10:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:09:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 09:09:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:53:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:53:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:01:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 15:59:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-01-13 15:50:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-01-13 15:50:13
Usuario se comunica por Whats para indicar que le CST no acudió
Sonia Suarez 2024-01-13 15:50:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:49:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:48:58
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:48:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:02:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:02:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 13:01:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 13:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 13:01:18
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Julio Cesar. se le comparte formato y se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 13:01:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Nicolas Dominguez Belmonte cambio a: Julio Cesar Rios
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 13:00:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:59:40
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Julio Cesar
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:59:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:48:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:48:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:46:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:46:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:46:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:46:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 12:45:58