Gabriel Dolores Tunion

Ticket No. 232442

TT232442 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Dolores Tunion
Celular 7221714370 Teléfono Fijo 7228227066
E-mail gabrieldolores1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 12:16:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 11:40:45
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que coemnta que da chisposo pero no da flama utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 326162618
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 006712 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Miguel Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose maria morelos #500
Referencias Entrada a el bordo de las canastas por la chatarreras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 orden de pago mensual Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y factura
Hoja de servicio No se paga km
EVIDENCIA Se regularon las perillas se retiró goma de la regadera que quitan presión, se reguló presión de agua. El equipo trabaja correctamente es falla de presión.
Seguimientos
Oi para pago mensual 56016979 mercaderias cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 17:35:23
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 17:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016979 orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 17:34:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:25:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:25:27
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:25:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:25:16
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios acudio el sabado arregrar el equipo y quedo funcionando, le cobro 350 por el servicio ya que el problema era de presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:25:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-01-15 10:51:58
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Camca Nacional 2024-01-15 10:51:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se regularon las perillas se retiró goma de la regadera que quitan presión, se reguló presión de agua. El equipo trabaja correctamente es falla de presión.
Camca Nacional 2024-01-15 10:47:40
se relizo el servicio el dia sabado 13-01-2024
Camca Nacional 2024-01-15 10:43:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:35:29
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-15 10:33:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:30
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicio acudio, que le cobro 350 porque era tema de la instalacion, le notifico el cierre del reporte queda de acuerdo.

El equioo esta funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:07:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 13:29:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 13:26:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 13:25:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 326162618
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006712
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:30:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:28:10
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:20:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:19:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:19:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:19:15