Piedad Cossio Zepeda

Ticket No. 232447

TT232447 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Piedad Cossio Zepeda
Celular 5550407039 Teléfono Fijo 5569062928
E-mail mrupac711@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 12:33:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 11:22:40
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 11-01, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 11-01-24, la posición de perillas se encuentran ninimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 006663
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra ferreteria la curva
No. de Serie 006663 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Vista Hermosa 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio Santa Cecilia #36
Referencias Entre la calle tepeyac y guadalupe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Hoja de servicio .
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 20:50:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 20:50:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:57:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:57:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 12:45:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 12:45:53
Se comunica usuario solicitando la cancelacion de su cita, indica que el equipo esta funcional
el problema era cambio de baterias , el equipo esta funcional por lo qe solicita se cancele el servicio tecnico
se indica el cierre de reporte
queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 12:45:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 12:40:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 12:40:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:42:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:41:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:36:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 11:36:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:17:32
Se valida, porfavor agendar, subir video a drive y pegar la link
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:17:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 006663 a No. de Factura: 006663
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006663
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:16:43
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-01-12 17:15:01
Se comunica usuario indicando que ya mando sus evidencias completas , se corrobora y ya estan en WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:54:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:46:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 006663
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:45:50
SE sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:44:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:40:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:38:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:38:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:37:20