Jesus Francisco Ochoa Armanta

Ticket No. 232444

TT232444 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Francisco Ochoa Armanta
Celular 6421166990 Teléfono Fijo 6421172035
E-mail ventas@getso.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 12:18:13 Fecha Cierre 2024-02-09 06:16:23
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 27 17:53:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT menciona que a prinicipios de año se percato de su equipo fuga por dentro ya que el agua apaga el quemador por lo que solo enciende la mitad del quemador , menciona lo reviso por dentro y sepercato que se precibe la gota de agua que cae y apaga el quemador, lo suiministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-22 Lugar de Compra Ferreteria la Rumba
No. de Serie 0000016034 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia La Huerta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de la barrerra 16
Referencias entre las americas y 14 de abril
Observaciones
Latitud 29.0882099 Longitud -110.9733161
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Sin csts en la zona Sin csts en la zona
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:16:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:16:20
Me comuico con tienda Ferreteria la rumba, indica nos apoyan con el proceso de cambio, pide le comparta un correo
Cotacto: Diana Montoya
621488208 - 6622180471
rumbaferreteria@gmail.com

Se comparte el correo y quedamos en espera de que nos confirme que se puede realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 11:49:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-07 21:11:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:03:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:09:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:17:06
-> Se adjunto el archivo Sin csts en la zona el cual se describe a continuación: Sin csts en la zona
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:16:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-22 a Fecha de compra: 2023-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016034
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:08:39
Se comparte video https://drive.google.com/drive/my-drive
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:06:16
Se comparte video https://drive.google.com/drive/my-drive
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:06:15
Se comparte video https://drive.google.com/drive/my-drive
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:06:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:03:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:21:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:21:53
Se valida no hay evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:56:18
no tenemos correo o WAB solicitando evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:55:47
Se comunica usuario para confirmar el numero de telefono de whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 13:07:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:58:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:58:17
Se cambio latitud: 29.0882099
Se cambio longitud: -110.9733161
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:24:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:23:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:23:11
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 12:22:52