Laura Anel Barrientos Trejo

Ticket No. 232431

TT232431 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Anel Barrientos Trejo
Celular 5645001618 Teléfono Fijo 5515292512
E-mail lbarrientostrejo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:34:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 12:20:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo fue instalado y funcionó por solo una ocasión, prendió, y no volvió a prender, el plomero revisó e indicó que la instalación está correcta, sospecha se trata del sistema de encendido. utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 494313
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 012037 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Loma Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza número 23
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.616309 Longitud -98.9122299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-31 11:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Sistema de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 11:20:00 2024-01-31 12:19:59 Camca Metro
2024-01-16 09:00:00 2024-01-16 09:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador color gris
Formato CST CAMCA
Formato de vista tecnica CITA CON REFACCION CAMCA
TT 232431 16/01/2014 CAMBIO FÍSICO POR DAÑO EN LA TARJETA
TT 232431 31/01/2024 Cita técnica con sustitución de refacción. Se deja el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:54:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:54:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 56016979 Pago
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:54:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:44:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:44:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:43:57
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:43:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:43:29
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios acudio, que le hizo el cambio de la refacción y que quedo funcionando,
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:43:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:13:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-31 15:52:22
-> Se adjunto el archivo TT 232431 31/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica con sustitución de refacción.
Se deja el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-31 15:52:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 11:20
Camca Metro 2024-01-31 15:50:34
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Camca Metro 2024-01-31 15:49:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-31 15:49:18
Se realiza cambio de tarjeta lógica dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-31 15:48:01
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:52:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 18:13:29
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CITA CON REFACCION

CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-19 18:13:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:54:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sistema de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:54:41
El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:54:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:53:57
Refacciones se enviaron acedis Aragon y llegaron el martes en el kit que se mando va sistema de encendido para atender el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 18:53:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:22:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:22:35
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-16 19:27:37
-> Se adjunto el archivo TT 232431 16/01/2014 el cual se describe a continuación: CAMBIO FÍSICO
POR DAÑO EN LA TARJETA
Camca Metro 2024-01-16 19:27:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 09:00
Camca Metro 2024-01-16 19:26:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-16 19:26:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-16 19:26:04
Se encontró la tarjeta lógica quemada.
Se instaló el calentador y solo duro 1 día.
Camca Metro 2024-01-16 19:24:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:54:33
Se agenda servicio con CST CAMCA, se comparte formato y se solicita fecha de atencion, una vez que nos indiquen se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:54:10
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:53:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:45:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:45:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:44:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion, regulador color gris
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:44:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:41:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:40:34
Se cambio latitud: 19.616309
Se cambio longitud: -98.9122299
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:40:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:39:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:39:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-12 11:39:37