Rafael Garcia Rosas

Ticket No. 232430

TT232430 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Garcia Rosas
Celular 4626270472 Teléfono Fijo 4626600073
E-mail compras.karina@symeeb.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AISLADOR P2025 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 203753
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:31:24 Fecha Cierre 2024-02-20 20:16:31
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 39 08:43:01
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la devolucion por faltante de tornillos de asilador, el producto e encuentra en:
Av. Independencia 1184 Col. Álvaro Obregon , Irapuato, Gto C.P. 36530
La persona que dara seguimiento Rocio Karina Rivera Franco
Las dos piezas de la imagen llegaron por separado en una caja , y les faltan los tornillos
El teléfono de la tienda
462 660 0073
462 627 0472

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211859514
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia ALVARO OBREGON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE INDEPENDENCIA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Excede el tiempo para reportar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005979305 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Factura Evidencia
correo en donde indica que no procede la devolcuion Evidencia
Correo notificando el dictamen cao
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 20:16:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 20:16:31
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: Excede el tiempo para reportar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 20:16:26
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 20:16:09
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el dictamen el cual se describe a continuación: cao
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 20:16:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:08:00
-> Se adjunto el archivo correo en donde indica que no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:07:51
Logistica nos indica no procede la devolcuion, por la fecha esta fuera del tiempo estipulado que son 7 dias
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 09:07:13
Se envía correo a Ing Garita pidiendo apoyo para saber si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 18:43:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 18:42:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 18:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:33:40
Se percato despues de la entrega y fue por llamada la peticion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 08:33:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 17:13:00
Se requiere que adjunten el correo de origen
factura de entrega en donde se le informo al chofer
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 17:12:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:37:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:37:16
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:36:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:36:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:35:14
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:34:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:34:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 11:33:30