Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 232423

TT232423 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8123518908 Teléfono Fijo 8123518908
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE16 D25 4M Tipo Producto
División TUBO PPR IUSA Código 223799
Cantidad 120 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:11:34 Fecha Cierre 2024-02-09 13:51:17
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 28 02:37:55
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Zendy , solicitando con apoyo para la cancelación de esta factura del cliente FERRE PRACTICO #69273
Motivo: A PETICIÓN DEL CLIENTE, indica que la fecha de la factura no pertenece al mes en que se entregó la mercancía.
El material se encuentra en CEDIS MTY
Contacto: Cristhofer Aguilar
Teléfono: 8123518908
Correo: ciaguilar@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211854211
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio MONTERREY, NL Colonia NUEVO REPUEBLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MICHOACAN 1111 SUR
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831396320 ENTREGADEV 0840354679
NOTACRED 6005997445 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
Factura factura
Solicitud de Devolución solicitud
Docusing Firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 13:51:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 13:51:17
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 13:51:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 02:00:00
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:59:55
Se valida en sap
6005997445
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 01:59:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 18:26:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a:
Sonia Suarez 2024-01-30 19:31:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 08:16:02
Se comparte imagen del correo del cliente a CyC
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 13:42:36
Se envia a credito y cobranza para iniciar proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 18:03:24
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 18:03:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 18:02:50
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU10 15012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 09:29:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 09:28:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211854211 a No. de Factura: 9211854211
Se cambio el No. de serie de: Cedis Monterrey a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 17:47:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 17:47:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 17:47:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:22:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:22:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:21:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:21:50
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:19:25
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:17:09
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:16:22
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:13:22