Javier Martinez Vega

Ticket No. 232420

TT232420 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Martinez Vega
Celular 2411470565 Teléfono Fijo 2412003978
E-mail javier21.08.jm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:04:19 Fecha Cierre 2024-01-12 17:25:58
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 06:17:40
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no prende el piloto, cuenta con regulador de gas, se suministra a traves de un tinaco, la falla comenzo hace 4 dias que no se mantiene encendido el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Casa Leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rubi num 911
Referencias Junto al fraccionamiento ingles, casa de 2 pisos blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:25:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:25:58
Se determino que la Falla real Pendiente de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:25:52
El CTS determino que la falla era: Pendiente de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:25:46
Se valida whatsapp y correo no mando las evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:22:56
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: correo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:22:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:58:05
no tenemos correo o WAB solicitando evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:57:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:13:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:13:04
En espera de sus evidencias para continuar con el tramite
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:12:58
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:12:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Pendiente de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:12:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 12:11:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 11:33:44
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 11:33:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 11:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 11:08:18