Miguel Brambila

Ticket No. 232429

TT232429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Brambila
Celular 3151109587 Teléfono Fijo 3151077964
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:28:23 Fecha Cierre 2024-02-06 08:59:55
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 24 21:29:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el piloto de su equipo esta fallando, el piloto se apaga solo despues de un momento a pesar de que el no cierra la perilla.
Usa gas LP de tanque estancionario, regulador gris, el equipo esta por fuera de la construccion, tiene un techo que lo cubre.
Además de esto no falla, esta fall sucede desde que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1656
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Ferreteria Nacho
No. de Serie 0000183592 Remision
Estado Jalisco
Municipio Cihuatl�n Colonia Melaque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CD. de las palmas #58
Referencias Por la Orilla de la carretera esta un Hotel llamado "El rio"
Observaciones
Latitud 19.2258654 Longitud -104.724546614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:44
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:39
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:31
Me comunico con usuario comenta que ya realizo el cambio en sucursal y ya quedo funcionando el nuevo equipo, se le comenta que se procede al cirre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 08:59:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 18:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:33:14
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:33:09
Los CST en zona quedana mas de 100 km, se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:33:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:31:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:31:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:31:19
Se cambio latitud: 19.2258654
Se cambio longitud: -104.724546614
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:31:16
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:30:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:30:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:30:22