Norma Jimenez Escobar

Ticket No. 232426

TT232426 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Jimenez Escobar
Celular 9511443462 Teléfono Fijo 9512402868
E-mail norma.jimenez.insurance@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:13:38 Fecha Cierre 2024-02-08 10:57:38
Tiempo Respuesta 00:11:08 Tiempo Solución 26 23:32:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC ya que tiene fuga de agua en la parte en la parte en donde salen los tuvos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-18 Lugar de Compra ferretubos
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a del Tule Colonia Santa Mar�a del Tule
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aldama 1A
Referencias Aldama 1A
Observaciones
Latitud 17.0417716 Longitud -96.6422655
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-15 20:55:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 20:55:00 2024-01-15 21:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT232426
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:57:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 10:57:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 10:32:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 10:32:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-07 21:12:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:02:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 16:30:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 09:51:24
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST a la vista.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-18 09:51:10
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:52:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:51:13
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:51:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:56:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 20:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 17:44:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 17:44:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 17:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:59:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:58:58
https://drive.google.com/drive/my-drive se sube video en Drive
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:57:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:49:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:27:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:27:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: TT232426
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:27:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:26:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:26:06
Se cambio latitud: 17.0417716
Se cambio longitud: -96.6422655
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:25:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:25:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:25:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:25:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:24:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-12 11:24:46