Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 232425

TT232425 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 55 5261 8800 Teléfono Fijo 55 5261 8800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 11:18:28 Fecha Cierre 2024-01-29 06:59:44
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 16 19:37:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Karen ya que cancelo el pedido ya que tenia tiempo esperando el material, CDPT no tenia ruta de entrega para el domicilio del usuario.
Ya se le regreso el dinero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211867200
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Tienda en Linea IUSA
No. de Serie No se envio material, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle violeta num 40
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.3983471 Longitud -99.249004914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384715 ENTREGADEV 0840354547
NOTACRED 0980432123 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Captura Sap fac
Correo de reporte correo
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:59:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:59:44
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:12:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:12:23
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:10:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:10:02
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 16:18:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:57:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211867200 a No. de Factura: 9211867200
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No se envio material, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:07:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:07:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:07:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:24:21
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:24:16
Se cambio latitud: 19.3983471
Se cambio longitud: -99.249004914
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:23:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:23:36
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:23:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:23:29
-> Se adjunto el archivo Factura Captura Sap el cual se describe a continuación: fac
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:23:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:22:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 11:22:35